DEEZER EXPANDE SU OFERTA GLOBAL LLEGANDO A NUEVOS MERCADOS Y MÁS PRODUCTOS DE AUDIO; AHORA CUENTA CON 40.000 PROGRAMAS DE RADIO Y PODCASTS

Posted by anamaria | October 30, 2015 | Noticias

El Programa “Talk” ya está disponible en Alemania, Brasil, México; pronto en España y Colombia

 

PR_1200x500_MX

COLOMBIA, October 29, 2015 – Deezer, una de las compañías líderes mundiales en la categoría de servicios de streaming musical, con más de 6 millones de suscriptores en más de 180 países, anunció la expansión de su oferta con nuevos productos y la inclusión de más de 20,000 programas de radio y podcast en todo el mundo. Los usuarios de Deezer ahora tienen acceso a más de 40,000 programas ya que el servicio ha duplicado la oferta de programas de radio y podcasts disponibles en su catálogo. Entre sus aliados actuales, Deezer cuenta con socios de contenido como NPR, Financial Times, Panoply, WNYC, This American Life, y CBS Radio News. Entre los nuevos aliados, se inlcuyen talkSPORT, Bayerischer Rundfunk, France 24 y Braincast. Por otro lado, se expande la oferta de productos de audio a nuevos mercados, llevando lo mejor de las noticias, el entretenimiento y programas hablados a Alemania, Brasil, México, España y Colombia.

Deezer ha agregado nuevas funcionalidades a su sección de Noticias y Entretenimiento, creando así una experiencia completa para escuchar podcasts. Entre estas funcionalidades, se destacan:

  • Nuevo modo offline – Los usuarios ahora podrán descargar sus shows favoritos y escucharlos fuera de línea, así no tengan conexión a internet (Premium+ y móvil únicamente)
  • Crear y gestionar listas de reproducción – Los usuarios ahora pueden escuchar los últimos episodios de sus shows favoritos de manera secuencial, como en una lista de reproducción.
  • Compartir – Ahora los usuarios podrán compartir sus podcasts favoritos con amigos en Deezer o a través de las redes sociales, incluyendo Twitter y Facebook.

Esta nueva oferta complementa el lanzamiento de Deezer Talk en mayo de 2015 para los mercados del Reino Unido, Francia y Suecia. Deezer adquirió la aplicación Stitcher, líder en la industria de radio y podcasts a fines del año pasado.

“Ahora los usuarios quieren más que música. Quieren tener acceso a otras formas de entretenimiento, mantenerse informados y descubrir contenidos que se acoplen a sus gustos personales”, dijo Alexander Holland, Jefe de Contenido y Producto Oficial de Deezer. “Buscamos darle a nuestros usuarios lo que necesitan con un sistema de audio ‘on-demand’ que incluya los mejores programas de noticias, entretenimiento y deportes.”

Los nuevos aliados para podcasts en Europa Occidental incluen a talKSPORT y France 24 del Reino Unido y a Bayerischer Rundfunk, Deutsche Welle, Zeit Wissen, Detektor FM y MyRadioDay de Alemania, todos con contenido DPA. Los aliados latinoamericanos comprenden a Braincast, Jovem Pan, VEJA y Matando Robôs Gigantes, de Brasil, y Radio Formula, Chilango, Dixo y Uno Cero, de México.

El servicio estará disponible a nivel global el 29 de octubre de 2015, para todos los usuarios Deezer. Las actualizaciones llegarán poco después a Colombia y España.

 

Sobre Deezer

Deezer es el primer verdadero servicio de streaming de música digital mundial el cual se encuentra en más de 180 países, con más de 6 millones de suscriptores pagos en todo el mundo. Deezer está a la vanguardia de la revolución musical, permitiendo a los fans acceso instantáneo al mayor catálogo de música en streaming en el mundo, con más de 35 millones de canciones, 30.000 canales de radio y 20.000 podcasts en cualquier dispositivo. Combinando lo mejor del hombre y la máquina, el equipo global editorial busca lo mejor de la música en todo el mundo y sus recomendaciones algorítmicas ayudan a los aficionados a descubrir la música que realmente les encantará. Deezer está disponible en su dispositivo favorito, incluyendo smarthphone, tableta, PC, sistema de sonido en casa, carro conectado o smart TV.

Lanzado en 2007, Deezer es una compañía privada con sede principal en París y oficinas en Londres, San Francisco, Bogotá y en todo el mundo. Deezer está actualmente disponible como descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en deezer.com a nivel mundial fuera de los EE.UU.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Posts

| 12 October 2016
¡Vuelve SOMA a Colombia! La diversa plataforma sonora SOMA vuelve una vez más para darle a la capital cinco noches...
| 22 September 2016
¿Has estado atorado en el auto con tu papá escuchando el mismo álbum de UB40 una y otra vez?  ...
| 09 August 2016
Este año, Deezer hace parte de una experiencia deportiva única en el país. Por primera vez tendremos en Colombia el...