Celebra el Día del Padre con la mejor selección musical de padres e hijos artistas

Posted by | March 20, 2015 | Deezer, Music

Deezer_DePadresAHijos

 

Barcelona, 17 de marzo de 2015 – Con motivo del Día del Padre, Deezer ha querido homenajear a las familias de artistas donde la música, como las mejores tradiciones, se ha pasado de padres a hijos. Para ello, el servicio de música en streaming ha seleccionado las canciones de algunas de las familias de artistas musicales, formadas por padre e hijos, más relevantes de la historia.

 

Entre las selección encontraremos a Bob Marley y sus hijos Zimian y Damien; Paul y James McCartney; Frank y Nancy Sinatra; o Miley y Billy Ray Cirus. La escena musical española también está repleta de familias de artistas en la que los hijos han seguido el legado artístico y musical de sus padres: entre los temas seleccionados por Deezer encontramos los de Julio y Enrique Iglesias; así como los de la familia flamenca por excelencia de Antonio González “El Pescailla” y sus hijos Lolita, Rosario y Antonio Flores.

 

La selección de canciones de padres e hijos artistas se irá completando hasta este jueves, tras recoger las aportaciones en redes sociales de los seguidores de Deezer.

 

Para participar, visita, los perfiles de Deezer en Facebook y Twitter.

 

Para escuchar la playlist #DePadresAHijos: http://bit.ly/depadresahijos

Related Posts

Spinnin Records 360 Reality Audio
Posted by barbora | 19 May 2020
Get ready to hear dance music in your home like you never have before. The world’s biggest dance label, Spinnin...
Deezer HiFi Abo
Posted by simone | 12 May 2020
  11. Mai 2020: Mit Deezer HiFi können Nutzer*innen 54 Millionen Titel in verlustfreier FLAC-Qualität (16-bit 1,411 kbps) hören, ganz...
Posted by polyana | 12 May 2020
Experiência do usuário em um cenário muito mais digital é prioridade para as empresas que trazem o novo Positivo Motion...