CRICKET WIRELESS Y DEEZER OFRECEN MÚSICA EN STREAMING A LOS CLIENTES DE MÓVIL PREPAGO EN ESTADOS UNIDOS

Posted by | January 12, 2015 | Deezer, Music, Partnerships

Press Image - Lifestyle (1)

Deezer adquiere Muve Music y presenta la biblioteca de música en streaming más grande para smartphones en Estados Unidos

Barcelona, 8 de enero de 2015 – Cricket Wireless anuncia hoy un acuerdo móvil en exclusiva con Deezer, uno de los servicios de música en streaming más populares del mundo. El 31 de enero, los clientes de Cricket tendrán acceso a 35 millones de canciones y más de 30.000 estaciones de radio en Internet de todo el mundo, ayudando a que Cricket siga ofreciendo un gran valor añadido a los clientes mediante la combinación del mayor catálogo de música en streaming del mundo, con una mayor cobertura 4G LTE que T- Mobile, Sprint, MetroPCS y Boost.

El acuerdo permite que Deezer esté disponible por primera vez para los suscriptores móviles de los EE.UU. Desde su re-lanzamiento en mayo del 2014, Cricket ha tenido como objetivo diseñar una mejor experiencia móvil para sus clientes. En primer lugar, actualizó la red y la experiencia del usuario, y ahora mejora la experiencia de música móvil con Deezer desde Cricket, una experiencia musical única y mundialmente exclusiva, no disponible para ningún otro proveedor de telefonía móvil de Estados Unidos.

Cricket interrumpirá su servicio actual de Muve Music el 7 de febrero del 2015 y a partir del 31 ya ofrecerá a los clientes existentes de Muve una extensión gratuita del período de prueba1 gratuito de Deezer desde Cricket cuando cambien a la nueva red GSM de Cricket. Los clientes de Muve que cambien y se inscriban para la extensión de la prueba gratuita y descarguen la aplicación Deezer también podrán transferir sus bibliotecas y listas de reproducción de música existentes2 directamente a la aplicación para que puedan seguir escuchando la música que les guste durante el periodo de prueba y durante el tiempo que sigan subscritos al servicio de pago.

“Cricket ha hecho un trabajo increíble introduciendo Muve dentro de uno de los mayores servicios de música en los EE.UU.”, ha comentado Tyler Goldman, CEO de Deezer en América del Norte. “16 millones de oyentes de Deezer en todo el mundo comparten la misma pasión por la música. Estamos encantados de responder a las necesidades musicales de la vibrante audiencia de Cricket”.

Todos los nuevos y existentes clientes de Cricket en la nueva red LTE también pueden probar gratuitamente Deezer durante 15 días. Después del periodo de prueba gratuito, se cobrará automáticamente a los clientes de Cricket sólo 6 dólares al mes por Deezer en Cricket si no se cancela – que son 4 dólares  menos que otros servicios premium.

“Los clientes están demandando servicios más atractivos, tanto de música como de sus proveedores de servicios móviles”, ha anunciado Jennifer Van Buskirk, presidente de Cricket Wireless. “Este acuerdo demuestra nuestro compromiso continuo para ofrecer el mejor valor en los servicios de prepago móvil y satisfacer la creciente necesidad de nuestros clientes de una experiencia musical de alta calidad sin precedentes”.

El acuerdo con Cricket y la adquisición de Muve Music es otro ejemplo del trabajo de Deezer por satisfacer las necesidades de los consumidores de todo el mundo. Deezer también adquirió recientemente Stitcher para dar un mejor servicio a los oyentes de radio y lanzó el audio en alta definición para los entusiastas y amantes de la música.

Para saber más sobre la nueva plataforma de música de Deezer en Cricket visita http://cricketwireless.mediaroom.com

 

Related Posts

Posted by barbora | 17 September 2019
Two local Deezer NEXT artists, Manuel Turizo and Lolo Zouaï, have stepped up to become the latest Deezer NEXT 2019...
Deezer UCPS Website
Posted by simone | 11 September 2019
Deezer präsentiert neue Website, um sich für ein nutzerbasiertes Abrechnungsmodell einzusetzenNutzer*innen eines Deezer Premium Abos können auf der Webseite einsehen,...
Deezer UCPS Website
Posted by barbora | 11 September 2019
Company reveals new website to champion a user-centric payment systemPremium subscribers can use tool to see how their subscription payments...