Cricket Wireless y Deezer traerán el popular servicio global de música a los clientes móviles de prepago

Posted by | January 8, 2015 | Deezer, Partnerships

Press Image - Lifestyle (1) 

      

Deezer adquiere Muve Music y ofrece el catálogo de música más grande en smartphones estadounidenses

 

ATLANTA – enero 8, 2015 – Cricket Wireless anunció un exclusivo acuerdo móvil con Deezer, uno de los servicios de música por streaming más populares a nivel mundial. A partir del 31 de enero, los clientes de Cricket tendrán acceso a 35 millones de canciones y más de 30 mil estaciones de radio por Internet de todo el mundo, ayudando a Cricket a continuar entregando un gran valor a sus clientes al combinar el catálogo de música por streaming más grande del mundo con más cobertura 4G LTE que T-Mobile, Sprint, Metro PCS y Boost.

El trato, marca la primera ocasión en que Deezer estará disponible para suscriptores móviles en Estados Unidos. Desde su relanzamiento en mayo de 2014, Cricket ha estado en una misión para diseñar mejores experiencias móviles para sus clientes. Primero, modernizó sus experiencias de red y venta y ahora mejora la experiencia móvil de música con Deezer desde Cricket, una experiencia de clase mundial única y exclusiva que no está disponible con ningún otro proveedor móvil de Estados Unidos.

Cricket descontinuará el servicio existente de Muve Music el 7 de febrero, 2015 y para el 31 de enero ofrecerá a los clientes existentes de Muve, un periodo de prueba gratuito1 de Deezer desde Cricket cuando se cambien a la nueva red GSM de Cricket. Los clientes de Muve que hagan el cambio y se inscriban para el periodo extendido de prueba gratis y bajen la aplicación de Deezer, también podrán transferir sus bibliotecas musicales 2 y playlists existentes a la aplicación para que puedan seguir disfrutando la música que aman durante el periodo de prueba y durante el tiempo en que mantengan sus suscripción al servicio de pago.

 

“Cricket ha hecho un trabajo extraordinario construyendo Muve en uno de los servicios de música más grandes de Estados Unidos”, dijo Tyler Goldman, CEO de Deezer Norteamérica. “Los 16 millones de usuarios de Deezer a nivel mundial, comparten la misma pasión por la música. Estamos muy emocionados de satisfacer las necesidades musicales de la audiencia vibrante de Cricket.”

Todos los clientes nuevos y existentes de Cricket en la nueva red LTE también son elegibles para un periodo de prueba gratis de mínimo 15 días de Deezer. Después de éste, se cobrará a los clientes de Cricket de manera automática sólo $6 dólares por el servicio a menos de que sea cancelado – esto es $4 dólares menos que otros servicios premium.

“Los clientes exigen servicios más atractivos tanto para su música como de sus proveedores móviles”, dijo Jennifer Van Buskirk, Presidente de Cricket Wireless. “Este acuerdo ilustra nuestro compromiso actual para ofrecer el mejor valor en prepago móvil y satisfacer la creciente necesidad de nuestros clientes por una experiencia premium de música incomparable.”

El trato con Cricket y la adquisición de Muve Music son un ejemplo más del enfoque que Deezer tiene de “súper satisfacer” las necesidades de consumidores alrededor del mundo. Recientemente Deezer también compró Stitcher para servir mejor a las personas que escuchan radio hablada y lanzó audio de alta definición para el goce de melómanos y audiófilos.

Para obtener más información de la nueva plataforma de música de Cricket by Deezer, entre aquí http://cricketwireless.mediaroom.com/.

Acerca de Cricket Wireless 

Cricket trae a sus consumidores más valor a través de una experiencia móvil a nivel nacional que es simple, amigable, confiable y sin contratos anuales. El poder de Cricket es nuestra red 4G LTE de nivel nacional que cubre a más de 300 millones de personas; planes ilimitados fáciles y accesibles que incluyen impuestos y tarifas – sin sorpresas; con recompensas anuales de lealtad y una gran selección de teléfonos que los clientes aman. Cricket, Something to Smile About. Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc. Cobertura no disponible en todos lados. © 2014 Cricket Wireless LLC.  Todos los derechos reservados.  Cricket y el logotipo de Cricket son marcas registradas bajo licencia de Cricket Wireless LLC.

Acerca de Deezer:

Deezer es el primer proveedor de audio en demanda verdaderamente global, ofreciendo servicio de streaming de música digital. En más de 180 países para 16 millones de usuarios activos mensuales y 6 millones de usuarios de paga a nivel mundial. Deezer está a la vanguardia de la revolución del streaming, permitiendo a los amantes de la música acceso instantáneo al catálogo musical más grande del mundo con más de 35 millones de canciones y 300,000 + canales de radio en cualquier dispositivo. Combinando lo mejor del humano y la máquina, el equipo de editores globales de Deezer busca la mejor música del mundo y sus recomendaciones por algoritmo ayudan a los fans a descubrir música que amarán. Deezer está disponible en tu dispositivo favorito incluyendo smartphone, tablet, PC, laptop, sistema de sonido en casa, coche conectado o smart TV.

 

Lanzado en 2007, Deezer es una compañía privada, con sede en París y oficinas en San Francisco y en todo el mundo. Deezer está disponible como descarga gratuita para los dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en http://www.deezer.com a nivel mundial, fuera de los EE.UU. En octubre de 2014, Deezer adquirió Stitcher, servicio líder de radio hablada bajo demanda.

Para estar al día con las noticias de Deezer, entra a http://www.www.deezer-blog.com/press.

 

1Los clientes de Muve que se inscriban a Deezer desde Cricket, mientras se mantienen en la red CDMA, obtendrán una prueba gratuita hasta el 31/03/15, después de la cual sólo tendrán acceso a la versión gratuita de Deezer, el streaming de radio gratuito de Deezer y no tendrán acceso a sus descargas ni listas de reproducción. Los clientes de Muve que se cambien a la nueva red GSM de Cricket y se inscriban a Deezer desde Cricket durante el periodo de prueba, recibirán un periodo de prueba gratuito extendido adicional. Después del periodo de prueba gratuito se les cobrará automáticamente sólo $6 dólares por el servicio al mes a menos de que lo cancelen. A los suscriptores de Muve que califiquen para la oferta extendida en la red GSM no se les cobrará hasta su ciclo de facturación que termine entre abril 30, 2015 y mayo 31, 2015. El tiempo de prueba dependerá de la fecha en que se hayan inscrito a Deezer y/o migrado a la nueva red Cricket GSM y la fecha de su ciclo de facturación. Después de que termine el periodo de prueba, sus descargas y listas de reproducción sólo estarán disponibles a través de una suscripción de pago activa a Deezer desde Cricket.

2A pesar de que la mayoría de las canciones de Muve (y muchas otras más) también están disponibles en el servicio de Deezer, puede que existan canciones que no estén disponibles. Éstas no se transferirán a Deezer. Después de que termine el periodo de prueba, sus descargas y listas de reproducción sólo estarán disponibles a través de una suscripción de pago activa a Deezer desde Cricket.

Contactos de medios:

Alejandra Arango

Cricket Wireless

Alejandra.arango@cricketwireless.com

+1-972-757-8213

Tungjen García

Tel: 55640791

Cel: (044) 5531326620

tungjen@dialogue-inc.com

 

Related Posts

Freundinnen mit Kopfhörern tanzen zu Musik
Posted by simone | 06 November 2019
Neue wissenschaftliche Studie empfiehlt, welche und wie viel Musik gesund ist   Berlin, 06. November 2019: Viele Faktoren haben Einfluss...
Posted by barbora | 06 November 2019
NEW SCIENTIFIC STUDY REVEALS THE ‘RECOMMENDED DAILY ALLOWANCE’ FOR MUSIC Consumers should listen to music for at least 78 minutes...
Deezer Shows Tab
Posted by simone | 05 November 2019
Über den „Shows Tab” haben Nutzer*innen direkten Zugriff auf Podcasts, Hörbücher, Hörspiele und Radio-Inhalte   Berlin, 5. November 2019: Mehr...