Deezer lanza el servicio de podcasts, ofreciendo más de 20.000 programas de noticias, entretenimiento y deportes, para convertirse en la plataforma líder de audio.

Posted by | May 26, 2015 | Deezer, Partnerships

EN_Talks_1200x1200

Lo mejor en noticias y entretenimiento está ya disponible bajo demanda en el Reino Unido, Francia y Suecia. El servicio llegará a España en los próximos meses y será gratuito.

Barcelona, 19 de mayo de 2015. Deezer, el servicio mundial de música en streaming, amplía su oferta de contenidos ofreciendo, a partir de hoy, una programación de noticias y entretenimiento. Este servicio, que se integrará perfectamente con su catálogo musical, ofrece 20.000 podcasts y programas de radio para ofrecer la experiencia de audio más completa y personalizable que existe actualmente.

Los usuarios de Deezer en Francia, Reino Unido y Suecia serán los primeros en poder buscar, añadir y escuchar entre los más de 20.000 programas de proveedores de contenidos top como Slate, Financial Times, Monocle 24, Radio Nova, Télérama y Sveriges Radio. El lanzamiento de este nuevo servicio de programación, que se añade al servicio de música en streaming, ofrece a los usuarios un nuevo panorama en el cual pueden acceder a una red global de música, noticias y entretenimiento de todo el mundo, en una única plataforma. Este servicio está disponible para todos los usuarios de Deezer, tanto los que tengan una cuenta Premium+ como los que tengan una cuenta Gratis.

Este lanzamiento reafirma la integración del servicio líder de radio y podcasts por internet Stitcher, que fue adquirido por Deezer el pasado octubre.

“Deezer ha unido las mejores noticias y entretenimiento con el catálogo musical más amplio del mundo para convertirse en el servicio líder de música, radio y podcasts bajo demanda,” ha dicho Hans-Holger Albrecht, CEO de Deezer. “Este avance muestra nuestro compromiso hacia la continua innovación y apunta nuestra intención de convertirnos en la plataforma de audio de referencia, hecha a medida para cada uno de nuestros usuarios. Este servicio estará también disponible en España y otros países en los próximos meses”.

Características del nuevo servicio de Noticias:

  • 20.000 programas de radio, entretenimiento, comedia y deportes estarán disponibles bajo demanda
  • Los podcasts incluyen programas de radios reconocidas a nivel internacional, como Slate, Financial Times, Monocle 24, Radio Nova, Télérama y Sveriges Radio.
  • El nuevo servicios permite buscar, añadir y escuchar programas en el móvil o en el ordenador
  • Disponible a partir de ahora en Reino Unido, Francia y Suecia. En los próximos meses se lanzará en otros países, entre ellos, España

Este servicio está disponible para todos los usuarios de Deezer, tanto los Premium+ como los Gratis.

Related Posts

Posted by sophia | 14 August 2019
Der neue Dark Mode kann auf iOS-Geräten sowie der Deezer Desktop App jederzeit aktiviert oder deaktiviert werden Vorteile sind eine...
Posted by barbora | 14 August 2019
Dark mode setting can now be turned on or off at any time on iOS mobile and Deezer’s desktop appBenefits...
Deezer Warteschlangen-Funktion
Posted by simone | 10 August 2019
  Berlin, 8. August 2019: Mit dem Update der Warteschlangen-Funktion stellt Deezer sicher, dass Musik auch bei einem Gerätewechsel weiterläuft:...