DEEZER LANZA GLOBALMENTE SU SERVICIO DEEZER ELITE: MÚSICA EN STREAMING EN ALTA DEFINICIÓN A TRAVÉS DE SONOS

Posted by | February 10, 2015 | Deezer, Partnerships

DZ_Elite_PR_1000x500

DEEZER LANZA GLOBALMENTE SU SERVICIO DEEZER ELITE: MÚSICA EN STREAMING EN ALTA DEFINICIÓN A TRAVÉS DE SONOS

  • El nuevo servicio llega a Europa, Latinoamérica, Asia Pacífico y Canadá, convirtiéndose inmediatamente en el más grande del mundo.
  • Deezer Elite restaura la calidad de audio perdida entre el vinil y el MP3.

Ámsterdam, 10 de febrero de 2015.- Deezer, el servicio global de música digital, anunció hoy en conjunto con Sonos, el fabricante líder de sistemas inalámbricos de música, el lanzamiento de Deezer Elite fuera de los Estados Unidos, llevando el audio de alta definición a los amantes de la música alrededor del mundo, como parte de una introducción en fases. En la primera etapa, los usuarios existentes de Deezer en Sonos podrán hacer el upgrade a Deezer Elite a partir de hoy, sin costo adicional. A partir del 19 de marzo, Deezer Elite estará disponible para todos los usuarios. De esta manera, Deezer se convertirá en el servicio de streaming de alta definición más grande del mundo, en más de 150 países, en todos ofrecido exclusivamente con Sonos.

Por primera vez, consumidores de Europa, Latinoamérica, Asia Pacífico y Canadá tendrán acceso a Deezer Elite en su sistema Sonos, siguiendo el lanzamiento del servicio en Estados Unidos, en otoño de 2014. Los usuarios de alrededor del mundo podrán disfrutar del inigualable catálogo musical de Deezer, de 35 millones de canciones, y una calidad de streaming de archivos FLAC (Free Lossless Audio Codec), en un estándar de 1,411 kbps o más alto en cualquier habitación o múltiples espacios, en bocinas y componentes Sonos.

“Nuestra alianza con Sonos ofrece la máxima experiencia para los fans de la música, combinando el mejor sistema de música inalámbrica para el hogar con la mejor solución de streaming”, dijo Tyler Goldman, CEO de Deezer Norteamérica. “Gracias a nuestro pronto éxito, con más de 200,000 nuevos usuarios en los primeros meses desde el lanzamiento, poner el servicio disponible globalmente es un siguiente paso natural para satisfacer las necesidades no cubiertas de los entusiastas del audio a lo largo de todos los mercados”.

La calidad de la música ha retrocedido desde el vinil hasta el MP3 y Deezer Elite ayuda a restaurar el balance y traer la música “sin pérdidas”, como el artista pretendió, al mercado global de música en streaming.

Deezer Elite se ofreció a usuarios de Sonos en Estados Unidos con el objetivo expreso de súper satisfacer las necesidades de los amantes de la música y audiófilos. De acuerdo a una reciente encuesta a usuarios de Deezer Elite, la mayoría no regresará jamás a escuchar MP3, después de experimentar el audio en alta definición con Deezer Elite, en su sistema Sonos. Se destaca del estudio que:

  • 65% de los usuarios de Deezer Elite nunca regresarán al MP3 (con solo 4% diciendo que podrían regresar).
  • 90% de los usuarios de Deezer Elite dicen que el sonido de alta calidad es importante.
  • 91% de los usuarios de Deezer Elite dicen que pueden escuchar la diferencia.

Mientras que los usuarios de Deezer consumen una gran cantidad de canciones al mes, la actividad en Deezer Elite es aún más alta, casi doblando el tiempo de escucha en relación a usuarios regulares.

“Hay un gran momentum actualmente en el streaming y va a continuar mejorando para los amantes de la música”, dijo John MacFarlane, CEO de  Sonos. “Estamos emocionados porque Deezer está empujando por una mejor calidad y por traer Deezer Elite a más clientes de Sonos alrededor del mundo”.

Los MP3s facilitaron como nunca compartir y transferir música, pero los archivos necesitaban comprimirse por razones de almacenamiento y limitantes de ancho de banda, sacrificando significativamente la calidad del sonido. Ahora puedes escuchar la obra como el artista pretendió, con capturas digitales “sin pérdidas” de las fuentes análogas originales del estudio. Con la gran mayoría de los consumidores de música usando el formato MP3 (320 kbps o más bajo), el estándar de 1,411 kbps representa un salto significativo en calidad musical y cinco veces el bitrate de otros servicios.

Los miembros de la banda de rock alternativo, Placebo, Brian Molko y Stefan Olsdal, comentaron: “Durante las primeras conversaciones sobre nuestro 20vo aniversario como banda y la campaña de aniversario subsecuente, estaba claro que el tema del streaming iba a ser una discusión importante. Cuando Deezer se nos acercó para lanzar nuestro catálogo en su nueva plataforma Elite, en asociación con los sistemas inalámbricos de audio Sonos, estuvimos impresionados con los avances en la tecnología y sentimos que complementaba la música que hacemos y nuestro deseo de que la gente la escuche en el formato más alto posible, que no compromete la calidad del sonido”.

Otras características de Deezer Elite:

  • Disfruta la música de la manera en que fue hecha, como el artista pretendió
  • Obtén el catálogo musical más grande del mundo al alcance de tus manos, con más de 35 millones de canciones
  • Descubre música nueva a través de FLOW y otras ofertas de radio de Deezer, recomendaciones y playlists destacadas
  • Sincroniza todo tu historial musical de cualquier servicio e inicia en Deezer inmediatamente
  • Escucha tu música en cualquier dispositivo, incluyendo Smartphone, tablet y TV

Los suscriptores de Deezer Premium+ en Sonos podrán hacer el upgrade a Deezer Elite, sin costo adicional, al suscribirse por un año entero. Los usuarios promocionales de Sonos podrán hacer el upgrade con un precio especial, cuando se suscriban por un año completo. El precio de nuevos usuario será anunciado en marzo e incluirá una prueba gratuita por 30 días.

Deezer también extenderá su programa de marketing exclusivo para revendedores profesionales, quienes pueden suscribirse en un programa exclusivo con Deezer Elite para Sonos, en www.pro.deezer.com.

1. Encuesta Deezer conducida en enero de 2015 con 340 participantes de Deezer Elite en Estados Unidos.

Acerca de Deezer:

Deezer es el primer proveedor de audio en demanda verdaderamente global, ofreciendo servicio de streaming de música digital. En más de 180 países para 16 millones de usuarios activos mensuales y 6 millones de usuarios de paga a nivel mundial.

Deezer está a la vanguardia de la revolución del streaming, permitiendo a los amantes de la música acceso instantáneo al catálogo musical más grande del mundo con más de 35 millones de canciones y 300,000 + canales de radio en cualquier dispositivo. Combinando lo mejor del humano y la máquina, el equipo de editores globales de Deezer busca la mejor música del mundo y sus recomendaciones por algoritmo ayudan a los fans a descubrir música que amarán. Deezer está disponible en tu dispositivo favorito incluyendo smartphone, tablet, PC, laptop, sistema de sonido en casa, coche conectado o smart TV.

 

Lanzado en 2007, Deezer es una compañía privada, con sede en París y oficinas en San Francisco y en todo el mundo. Deezer está disponible como descarga gratuita para los dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en http://www.deezer.com a nivel mundial, fuera de los EE.UU. En octubre de 2014, Deezer adquirió Stitcher, servicio líder de radio hablada bajo demanda.

Para estar al día con las noticias de Deezer, entra a http://www.deezer.com/company/press.

Descubre Deezer

www.deezer.com

m.deezer.com

www.deezer-blog.com

Facebook.com/Deezer

Twitter: @DeezerMexico

SOBRE SONOS

Fundado en 2002, Sonos® es el fabricante líder de sistemas inalámbricos de música. El Sonos Wireless HiFi System te permite escuchar en streaming toda la música en el planeta, de manera inalámbrica, en cada habitación de tu hogar, con control de tu Smartphone Andriod®, iPhone® o iPad®. Adicionalmente a reproducir tu colección personal de música digital, Sonos te da acceso a millones de canciones y miles de estaciones de radio, asociándose con AUPEO, Deezer, iheartradio, JUKE, Last.fm, MOG, Napster®, Pandora®, Rhapsody®, SiriusXM Internet Radio, Slacker Radio®, Stitcher SmartRadio™, TuneIn, Wolfgang’s Vault y más. El premiado Sonos Wireless hiFi System está disponible en más de diez mil distribuidores, en 65 países alrededor del mundo; o directamente en www.sonos.com. Sonos, Inc. es una compañía privada, basada en Santa Bárbara, California, con oficinas en Cambridge, Massachusetts, Hliversum, Holanda, Shenzen, China y Penang, Malaysia.

Contacto de prensa:

Tungjen García

tungjen@dialogue-inc.om

(55) 5264 8229

Related Posts

Posted by simone | 18 November 2019
Verlustfreies Musikstreaming in CD-Qualität mobil sowie über den Browser verfügbar   18. November 2019: Deezer hat gute Nachrichten für alle...
Freundinnen mit Kopfhörern tanzen zu Musik
Posted by simone | 06 November 2019
Neue wissenschaftliche Studie empfiehlt, welche und wie viel Musik gesund ist   Berlin, 06. November 2019: Viele Faktoren haben Einfluss...
Posted by barbora | 06 November 2019
NEW SCIENTIFIC STUDY REVEALS THE ‘RECOMMENDED DAILY ALLOWANCE’ FOR MUSIC Consumers should listen to music for at least 78 minutes...