Deezer nombra a Hans-Holger Albrecht como su CEO global

Posted by eduardo | December 19, 2014 | Deezer

París, Francia, 18 diciembre, 2014: Deezer, el proveedor líder de audio a nivel mundial, anunció el nombramiento del Dr. Hans-Holger Albrecht como su CEO y miembro de la mesa directiva, efectivo a partir del 1 de febrero de 2015.

Albrecht llega desde Millicom (NASDAQ:MICC)(STO:MIC) donde se desempeñó como Presidente y CEO de este grupo de medios y telecomunicaciones, ofreciendo servicios digitales a más de 50 millones de consumidores en África y Latinoamérica. Anterior a esto, ocupó el puesto de Presidente y CEO de Modern Times Group, uno de los grupos de medios más grandes de Europa con activos de televisión, radio, publicación, producción y nuevos medios con 1,500 empleados en más de 20 países.

hhalbrechtportrait (1)

Didier Bench, Presidente de la mesa directiva, dijo: “Estoy muy contento de recibir a Hans-Holger en Deezer. Hemos trabajado con él anteriormente y sabemos que trae consigo vasta experiencia en los sectores de telecomunicación, entretenimiento y servicios con modelos de suscripción en video, televisión, radio y publicidad.”

“Con un gran sentimiento de emoción, ocupo el puesto de CEO de Deezer”, aseguró Hans-Holger Albrecht. “Ésta es una compañía que ha construido una base de usuarios sustancial de 16 millones de personas en más de 180 países. Ha llegado muy lejos y se ha convertido en una empresa pionera exitosa que está ayudando a redefinir la manera en que descubrimos y disfrutamos de la música”.

“Trabajaremos junto con la mesa directiva y el equipo administrativo, para mantener la trayectoria estelar de Deezer en el contexto de un mercado en auge, donde el streaming cuenta con mucho potencial dentro del futuro del audio”.

El nombramiento llega en un momento de rápida expansión internacional por parte de la empresa y siguiendo el lanzamiento del servicio dentro de Estados Unidos en septiembre, que se enfocó en los entusiastas del audio de alta calidad a través de un nuevo servicio de música en alta definición y tratos con las compañías líderes en equipos de audio, Sonos y Bose.

De igual manera, Deezer dejó clara su intención de entrar al mundo del entretenimiento en audio con la adquisición de la empresa líder en radio hablada y podcasts, Stitcher, además de otros acuerdos con compañías como el líder brasileño de telecomunicaciones, Tim, el conglomerado de medios ProSiebenSat.1 en Alemanía, FastWeb en Italia, The Voice en los Países Bajos y Samsung a nivel mundial.

Daniel Marhely, el fundador de Deezer, mencionó: “Con más de 20 años de experiencia internacional dirigiendo compañías de medios y telecomunicaciones a la vanguardia de la tecnología, Hans-Holger es la opción ideal. Combinado con nuestro enfoque en innovación de producto y nuestra ambiciosa estrategia de alianzas, no tengo duda de que él nos ayudará a llevar a Deezer a la siguiente fase de su desarrollo”.

 

Finaliza

 

 

Para mayor información por favor contacte a:

Tungjen García

Tel: 55640791

Cel: (044) 5531326620

tungjen@dialogue-inc.com

 

Acerca de Deezer:

Deezer es el primer proveedor de audio en demanda verdaderamente global, ofreciendo servicio de streaming de música digital. En más de 180 países para 16 millones de usuarios activos mensuales y 6 millones de usuarios de paga a nivel mundial.

 

Deezer está a la vanguardia de la revolución del streaming, permitiendo a los amantes de la música acceso instantáneo al catálogo musical más grande del mundo con más de 35 millones de canciones y 300,000 + canales de radio en cualquier dispositivo. Combinando lo mejor del humano y la máquina, el equipo de editores globales de Deezer busca la mejor música del mundo y sus recomendaciones por algoritmo ayudan a los fans a descubrir música que amarán. Deezer está disponible en tu dispositivo favorito incluyendo smartphone, tablet, PC, laptop, sistema de sonido en casa, coche conectado o smart TV.

 

Lanzado en 2007, Deezer es una compañía privada, con sede en París y oficinas en San Francisco y en todo el mundo. Deezer está disponible como descarga gratuita para los dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en http://www.deezer.com a nivel mundial, fuera de los EE.UU. En octubre de 2014, Deezer adquirió Stitcher, servicio líder de radio hablada bajo demanda.

 

Para estar al día con las noticias de Deezer, entra a http://www.deezer.com/company/press.

 

Descubre Deezer

www.deezer.com

m.deezer.com

www.deezer-blog.com/mx

Facebook.com/Deezer

Twitter: @DeezerMexico

Related Posts

Posted by simone | 18 November 2019
Verlustfreies Musikstreaming in CD-Qualität mobil sowie über den Browser verfügbar   18. November 2019: Deezer hat gute Nachrichten für alle...
Freundinnen mit Kopfhörern tanzen zu Musik
Posted by simone | 06 November 2019
Neue wissenschaftliche Studie empfiehlt, welche und wie viel Musik gesund ist   Berlin, 06. November 2019: Viele Faktoren haben Einfluss...
Posted by barbora | 06 November 2019
NEW SCIENTIFIC STUDY REVEALS THE ‘RECOMMENDED DAILY ALLOWANCE’ FOR MUSIC Consumers should listen to music for at least 78 minutes...