Deezer para Apple Watch llega justo a tiempo

Posted by | March 17, 2016 | Deezer, Music, Partnerships

PR_EN

¡El catálogo musical más amplio del mundo ahora en tu Apple Watch! Con recomendaciones personalizadas desde Flow, mixes y playlists para cada momento y estado de ánimo.

Barcelona, 16 de Marzo de 2016: Después de una larga y anticipada espera, los amantes de la música están de enhorabuena y pueden finalmente gestionar sus listas de reproducción Deezer desde su Apple Watch.

La biblioteca de música más grande del mundo ahora puede sincronizarse con el reloj de Apple mediante la función Mi música en la app de Deezer. Flow, la función emblemática de Deezer, intuitivamente sabe exactamente lo que quieres oír, y es ideal para escuchar música sobre la marcha y en cualquier lugar.

Con Deezer en el Apple Watch, los usuarios tienen acceso a lo mejor de Deezer, incluyendo:

  • Flow– Tu propio DJ personal que sabe exactamente lo que quieres oír, aunando lo mejor del hombre y la tecnología para que puedas escuchar tus temas favoritos vayas donde vayas.
  • Player – Toma el control y selecciona las canciones que quieres escuchar y las que no, pasa al siguiente tema cada vez que lo desees y añade nuevos favoritos a tu biblioteca.
  • Mixes– Deja que tu estado de ánimo dicte lo que quieres escuchar con mixes para cada ocasión.
  • Top Playlists– Para estar siempre a la última con los mejores temas y tendencias musicales con Top Playlists de álbumes, canciones y artistas que nuestro equipo de expertos musicales de todo el mundo elabora para ti.
  • Mi música– Sincroniza el Apple Watch con el iPhone y tendrás acceso a toda tu música guardada en la biblioteca, incluyendo canciones favoritas, álbumes, listas de reproducción, artistas y podcasts.
  • Force Touch– Presiona con firmeza la pantalla para ver qué canciones están en la lista de la cola, en  repetición, o para escuchar tu música en modo Aleatorio.

Deezer para Apple Watch está disponible para todos los usuarios de iPhone que utilizan la versión iOS 8.2 o superior, y además permite el acceso a toda la música favorita ya sincronizada en el iPhone incluso sin conexión.

“Me encanta mi reloj clásico, pero cuando quiero escuchar Flow sobre la marcha, es Deezer en el Apple Watch lo que me permite escuchar todas mis canciones favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar”, dijo Alexander Holland, jefe ejecutivo de contenidos y director de productos de Deezer.

Related Posts

Posted by simone | 18 November 2019
Verlustfreies Musikstreaming in CD-Qualität mobil sowie über den Browser verfügbar   18. November 2019: Deezer hat gute Nachrichten für alle...
Freundinnen mit Kopfhörern tanzen zu Musik
Posted by simone | 06 November 2019
Neue wissenschaftliche Studie empfiehlt, welche und wie viel Musik gesund ist   Berlin, 06. November 2019: Viele Faktoren haben Einfluss...
Posted by barbora | 06 November 2019
NEW SCIENTIFIC STUDY REVEALS THE ‘RECOMMENDED DAILY ALLOWANCE’ FOR MUSIC Consumers should listen to music for at least 78 minutes...