Deezer recibe 100 millones de euros de Access Industries y amplía su catálogo a 40 millones de canciones

Posted by | January 20, 2016 | Deezer, Music

Barcelona, 20 de enero de 2016 – Deezer , el servicio líder a nivel mundial bajo demanda de música en streaming con presencia en más de 180 países, ha anunciado hoy que ha recibido una inversión de 100 millones de euros liderada por Access Industries, con la participación de Orange. ás de nuevos fondos para impulsar su crecimiento, Deezer ha ampliado su catálogo a más de 40 millones de canciones, ahora el mayor catálogo de música disponible a nivel mundial.

La financiación se utilizará para aumentar los esfuerzos de adquisición de clientes en todo el mundo, acelerar la introducción de nuevos productos, nuevas funciones e iniciativas de crecimiento para servir a la misión de la compañía de crear una oferta de producto más valioso y construir experiencias más programadas para fans de la música y amantes del sonido.

“Estamos en las primeras etapas del mercado de streaming de música y se está convirtiendo rápidamente en el principal canal de distribución para la música”, dijo Hans – Holger Albrecht, CEO de Deezer. “La financiación adicional permitirá a Deezer consolidar nuestra posición como líder mundial, un servicio de streaming independiente de sonido y ampliar nuestra oferta a los amantes de la música alrededor del mundo. ”

DZ_40M

En los últimos meses, Deezer ha duplicado su oferta de podcasts con más de 40.000 de programas radio, audiolibros y podcasts en varios mercados, con contenido en directo de fútbol y deporte de calidad, rediseñado sus apps de iOS y Android y ampliado su oferta en automóviles. Deezer también ha establecido y ampliado las alianzas con BMW , Bandpage , Sonos , Threr y otros.

“La explosión de streaming de música crea una oportunidad única para construir un verdadero servicio personalizado para los oyentes. Deezer está en la vanguardia de este cambio con una oferta diferenciada que hace hincapié en las experiencias localizadas únicas”, dijo Guillaume d’ Hauteville, Vicepresidente de Access Industries. “Estamos orgullosos de continuar apoyando el innovador equipo de Deezer.”

“Los consumidores de todo el mundo están escuchando música en sus teléfonos móviles, y esto representa una gran oportunidad para la interacción y aumentando la usabilidad. Aprovechando este cambio, Deezer ha construido un servicio de alta calidad, en constante mejora de la experiencia de usuario con nuevos servicios: radio personalizada, sonido de alta definición, letras y ahora el mayor catálogo de música del mundo”, dijo Pierre Louette, CEO Delegate, de Orange. “Estamos encantados de invertir en el mercado de la música en streaming, siempre hemos estado convencidos de que era una gran oportunidad para impulsar la innovación a nivel mundial.”  

SOBRE DEEZER

Deezer es el primer servicio global música digital en streaming que ofrece servicio en más de 180 países, con 16 millones de usuarios activos y 6 millones de subscriptores de pago en todo el mundo.

Deezer encabeza una revolución musical, permitiendo que los fans de la música tengan acceso instantáneo al mayor catálogo de música del mundo con más de 40 millones de canciones y más de 40.000 podcasts en cualquier dispositivo. Su combinación entre lo mejor de hombres y maquinas permite que el equipo editorial mundial de Deezer consiga la mejor música de todo el mundo, y que sus recomendaciones basadas en algoritmos permitan a los fans el descubrimiento musical dentro de sus preferencias. Deezer está disponible en cualquier dispositivo, incluyendo Smartphone, tablet, PC/Mac, altavoces, coche, Smart TVs o Xbox.

Lanzada en 2007, Deezer es una compañía  privada, con sede en Paris y oficinas en San Francisco y en todo el mundo. Deezer está actualmente disponible para descarga gratuita a nivel mundial para iPhone, iPad, Android, dispositivos Windows o a través de la web http://www.deezer.com, fuera de estados Unidos.

Para las últimas noticias e imágenes oficiales de Deezer, por favor, visita Deezer.com/company/press  

Discover Deezer

www.deezer.com

m.deezer.com

www.deezer-blog.com

Facebook.com/deezer

Twitter: @DeezerEspana

Para más información, por favor contacta con:

Pol Larrea

pla@deezer.com

Pablo Skaf

pas@deezer.com

Related Posts

Posted by simone | 18 November 2019
Verlustfreies Musikstreaming in CD-Qualität mobil sowie über den Browser verfügbar   18. November 2019: Deezer hat gute Nachrichten für alle...
Freundinnen mit Kopfhörern tanzen zu Musik
Posted by simone | 06 November 2019
Neue wissenschaftliche Studie empfiehlt, welche und wie viel Musik gesund ist   Berlin, 06. November 2019: Viele Faktoren haben Einfluss...
Posted by barbora | 06 November 2019
NEW SCIENTIFIC STUDY REVEALS THE ‘RECOMMENDED DAILY ALLOWANCE’ FOR MUSIC Consumers should listen to music for at least 78 minutes...