DEEZER Y HUAWEI ANUNCIAN SU PRIMERA COLABORACIÓN MUNDIAL DE MÚSICA EN STREAMING

Posted by | February 4, 2016 | Deezer, Partnerships

honor_5X_EN

Deezer estará preinstalado en la marca ‘honor’ con acceso inmediato a Música, Mixes Personalizados, Podcasts y Audiolibros

Londres, 04 de febrero 2016: Deezer, el servicio líder a nivel mundial de música en streaming bajo demanda, entra en colaboración con Huawei y su gama de dispositivos smartphone ‘honor’. En su primera colaboración global en streaming, Deezer estará preinstalado en todos los dispositivos ‘honor’, proporcionando a sus clientes acceso inmediato al amplio catálogo musical de Deezer con más de 40 millones de canciones, mixes personalizados, 40,000 podcasts y audiolibros.

La extensa red global de Huawei es utilizada por un tercio de la población mundial y combinado con la presencia mundial de Deezer en 180 países, la alianza daría a los usuarios mayor flexibilidad, libertad y opciones para descubrir nueva música con las recomendaciones personalizadas de 50 editores Deezer de todo el mundo.

Deezer estará disponible en los dispositivos ‘honor’ en Europa, Oriente Medio, Rusia y el Sudeste Asiático.

“Los clientes de ‘honor’ tendrán lo mejor de ambos mundos – la tecnología inteligente junto con la mejor música y la radio”, dijo Gerrit Schumann, Director Internacional, Deezer. “Con un solo toque, los oyentes pueden acceder al mayor catálogo de música del mundo, así como más de 40.000 podcasts, mixes personalizados y audiolibros.”

“Los clientes de honor están siempre en busca nuevas maneras de entretenerse con sus dispositivos móviles. Y Deezer está a la vanguardia de la innovación y del entretenimiento.”, dijo Liu Dan, Jefe Estratégico y vicepresidente de ‘honor’, Huawei Consumer Group. “Estamos encantados de asociarnos con Deezer, así como con su amplia selección y variedad de música y servicios de audio, sin duda, sorprenderá y satisfará a nuestros clientes. “

Final

SOBRE HUAWEI CONSUMER BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países, y son utilizados por un tercio de la población mundial, ocupando el tercer lugar en el ranking mundial de teléfonos móviles en 2014. Con dieciséis de I+D instalados en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es uno de las tres áreas de negocio de Huawei y abarca smartphones, dispositivos móviles de banda ancha, dispositivos para el hogar y servicios en la nube. La red global de Huawei se basa en 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, por favor visite: http://consumer.huawei.com/en/

SOBRE DEEZER

Deezer es el primer servicio global música digital en streaming que ofrece servicio en más de 180 países, con 16 millones de usuarios activos y 6 millones de subscriptores de pago en todo el mundo.

Deezer encabeza una revolución musical, permitiendo que los fans de la música tengan acceso instantáneo al mayor catálogo de música del mundo con más de 40 millones de canciones y más de 40.000 podcasts en cualquier dispositivo. Su combinación entre lo mejor de hombres y maquinas permite que el equipo editorial mundial de Deezer consiga la mejor música de todo el mundo, y que sus recomendaciones basadas en algoritmos permitan a los fans el descubrimiento musical dentro de sus preferencias. Deezer está disponible en cualquier dispositivo, incluyendo Smartphone, tablet, PC/Mac, altavoces, coche, Smart TVs o Xbox.

Lanzada en 2007, Deezer es una compañía  privada, con sede en Paris y oficinas en San Francisco y en todo el mundo. Deezer está actualmente disponible para descarga gratuita a nivel mundial para iPhone, iPad, Android, dispositivos Windows o a través de la web http://www.deezer.com, fuera de Estados Unidos.

Para las últimas noticias e imágenes oficiales de Deezer, por favor, visita Deezer.com/company/press

Descubre Deezer

www.deezer.com

m.deezer.com

www.deezer-blog.com/es

Facebook.com/deezer

Twitter: @DeezerEspana

Para más información, por favor contacta con:

Pol Larrea

pla@deezer.com

Pablo Skaf

pas@deezer.com

Related Posts

Posted by sophie | 25 June 2019
A l’occasion du mois des fiertés et à l’approche de la Gay Pride, Deezer propose un contenu exclusif Pride avec...
Posted by sophie | 25 June 2019
● Une nouvelle fonctionnalité permet aux utilisateurs de partager les paroles d’un titre écouté sur Deezer dans les Stories Instagram....
Posted by sophie | 25 June 2019
A partir du 7 juin prochain, Mylène Farmer présentera son nouveau spectacle en résidence à Paris La Défense Arena avec...