Deezer y Totalplay se unen para ofrecer música a través de la TV

Posted by | February 12, 2015 | Deezer, Partnerships

Icono

Por primera vez en México, un servicio de música en streaming se integra a una plataforma de televisión de paga.

Ciudad de México, 11 de febrero, 2015: Deezer, el proveedor líder de audio a nivel mundial, anunció junto con Totalplay, la compañía de televisión de paga, Internet y telefonía fija, su alianza para llevar las 35 millones de canciones de Deezer a los clientes Totalplay en todo el país.

Los clientes del servicio de televisión de paga tendrán 3 meses gratis de Deezer Premium+ a partir de que activen la oferta desde la aplicación desarrollada exclusivamente para la plataforma Totalplay, permitiéndoles escuchar y descubrir nueva música desde su televisor, así como desde sus computadoras y dispositivos móviles. Al terminar este periodo de prueba, se hará el cargo regular de $99 pesos al mes directamente a la factura Totalplay, en caso de que los usuarios decidan mantener el servicio.

“La alianza con Totalplay sucede de manera natural ya que ambas empresas coinciden con la visión de ofrecer los mejores servicios a sus clientes a través de la innovación. Totalplay fue el pionero en implementar la fibra óptica en México, ofrece la mayor velocidad de internet en la industria, la más alta variedad y calidad en su contenido HD y útiles aplicaciones gracias a la tecnología de punta de su plataforma”, aseguró Mathieu Le Roux, V.P. de Deezer Latinoamérica.

“Deezer está disponible en la mayoría de los dispositivos ya sean smartphones, tablets, computadoras, smart TVs, sistemas de audio, autos y por primera vez en México, en una plataforma de televisión de paga. Recientemente anunciamos la oferta Deezer Elite para disfrutar de la música en Alta Definición y la integración de Letras en millones de canciones de nuestro catálogo; somos los únicos ofreciendo una experiencia musical tan completa”, finalizó.

“Al estar a la vanguardia de la tecnología, Totalplay entiende que cada vez más, los clientes quieren consumir contenidos de video y música en el momento y en el dispositivo que deseen; es por esto y gracias a que somos la única plataforma interactiva de televisión, que lanzamos orgullosamente el servicio de Deezer, a través del cual todos los clientes de TV de Totalplay podrán contratar y escuchar música desde su televisión, así como llevar la cuenta Deezer a sus dispositivos móviles”, comentó Víctor Teuhtli Estrada, Director de Producto Totalplay.

Los usuarios de Totalplay podrán disfrutar de la aplicación de Deezer en sus televisores a partir del 11 de febrero, 2015.

Finaliza

Nota para editores:

Para mayor información por favor contacte a: Tungjen García
Tel: 55640791
tungjen@dialogue-inc.com

Acerca de Deezer:

Deezer es el primer proveedor de audio en demanda verdaderamente global, ofreciendo servicio de streaming de música digital. En más de 180 países para 16 millones de usuarios activos mensuales y 6 millones de usuarios de paga a nivel mundial.

Deezer está a la vanguardia de la revolución del streaming, permitiendo a los amantes de la música acceso instantáneo al catálogo musical más grande del mundo con más de 35 millones de canciones y 300,000 + canales de radio en cualquier dispositivo. Combinando lo mejor del humano y la máquina, el equipo de editores globales de Deezer busca la mejor música del mundo y sus recomendaciones por algoritmo ayudan a los fans a descubrir música que amarán. Deezer está disponible en tu dispositivo favorito incluyendo Smartphone, Tablet, PC, laptop, sistema de sonido en casa, coche conectado o smart TV.

Lanzado en 2007, Deezer es una compañía privada, con sede en París y oficinas en San Francisco y en todo el mundo. Deezer está disponible como descarga gratuita para los dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en http://www.deezer.com a nivel mundial, fuera de los EE.UU. En octubre de 2014, Deezer adquirió Stitcher, servicio líder de radio hablada bajo demanda.

Para estar al día con las noticias de Deezer, entra a http://www.deezer.com/company/press

Descubre Deezer

www.deezer.com

m.deezer.com

www.deezer-blog.com/mx

Facebook.com/Deezer

Twitter: @DeezerMexico

Related Posts

Posted by barbora | 17 September 2019
Two local Deezer NEXT artists, Manuel Turizo and Lolo Zouaï, have stepped up to become the latest Deezer NEXT 2019...
Deezer UCPS Website
Posted by simone | 11 September 2019
Deezer präsentiert neue Website, um sich für ein nutzerbasiertes Abrechnungsmodell einzusetzenNutzer*innen eines Deezer Premium Abos können auf der Webseite einsehen,...
Deezer UCPS Website
Posted by barbora | 11 September 2019
Company reveals new website to champion a user-centric payment systemPremium subscribers can use tool to see how their subscription payments...