HANS-HOLGER ALBRECHT, NUEVO CEO DE DEEZER

Posted by | January 13, 2015 | Deezer, Music

hhalbrechtportrait (1)

 

Barcelona, 13 de enero de 2014: Deezer, el servicio de música en streaming presente en más de 180 países, ha anunciado el nombramiento de Hans-Holger Albrecht como nuevo Director Ejecutivo (CEO) y miembro de la Junta Directiva de la compañía que resultará efectivo desde el próximo 1 de febrero del 2015.

Hasta este momento, Albrecht ostentaba el cargo de Presidente y CEO de Millicom (NASDAQ:MICC)(STO:MIC), grupo de telecomunicaciones y medios de comunicación que ofrece servicios digitales a más de 50 millones de clientes en África y Latinoamérica. Anteriormente ocupó el cargo de Presidente y CEO de Modern Times Group, uno de los grupos de medios de comunicación más grandes de Europa que integra televisión, radio, publicidad, producción y activos en nuevos medios, y tiene 1.500 empleados en más de 20 países.

Didier Bench, Presidente de la Junta Directiva de Deezer, dijo: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Hans-Holger en Deezer. Ya hemos trabajado juntos anteriormente y sabemos que aportará su gran experiencia en los sectores de telecomunicaciones, entretenimiento y el funcionamiento de los servicios con sistemas de suscripción, video y televisión de pago, radio y publicidad”.

“Siento una gran emoción ante el reto de ser el nuevo CEO de Deezer”, declaró Hans-Holger Albrecht. “Se trata de una gran compañía con una importante base de usuarios, 16 millones de personas, en más de 180 países. Deezer ya ha recorrido un largo camino y se ha convertido en una compañía pionera y próspera que está ayudando a redefinir la manera en la que todos descubrimos y disfrutamos de la música”.

“Junto a la Junta Directiva y el equipo de gestión, vamos a trabajar para seguir la trayectoria estelar que está teniendo Deezer en un mercado en auge, donde el streaming es una gran promesa para el futuro de la escucha de música”.

Este nombramiento se ha producido en un momento de rápida expansión internacional de Deezer y pocos meses después de su desembarco en Estados Unidos que tuvo como objetivo captar a los entusiastas del audio de alta calidad en alta definición mediante alianzas con Sonos y Bose, los principales fabricantes de productos de audio.

Desde entonces Deezer ha anunciado su intención de entrar en el mundo del entretenimiento de audio con la adquisición de Stitcher, empresa líder de radio y podcast, además de diversas nuevas asociaciones. Entre otras, la compañía se ha asociado con Tim, líder de telecomunicaciones en Brasil, con los conglomerados de medios ProSiebenSat.1 en Alemania y FastWeb en Italia, con Orange en España y Francia, con The Voice en los Países Bajos y con Samsung a nivel mundial.

Daniel Marhely, Fundador de Deezer, explicó: “Con una experiencia internacional de más de 20 años en la gestión de medios de comunicación y empresas de telecomunicaciones situadas en lo más alto de la innovación digital, Hans-Holger es la persona perfecta para el puesto. Aprovechando nuestro enfoque en la innovación de producto y nuestra ambiciosa estrategia de asociación con diversas compañías, estoy seguro de que él nos ayudará a llevar a Deezer a la siguiente fase de su desarrollo”.

Related Posts

Posted by barbora | 19 June 2019
New shareable feature allows fans to post favorite lyrics from DeezerDeezer users can play the full song, direct from Instagram...
Ausnahmezustand Podcast-Hörspiel
Posted by simone | 06 June 2019
Podcast-Hörspiel zeichnet Dystopie – nah an der Realität   Berlin, 6. Juni 2019 – Klimakrise, Jugendproteste und korrupte Regierungen –...
Posted by barbora | 05 June 2019
Deezer brings bespoke content for the LGBTQ community featuring personalized track picks from artists like Christine and the Queens, editorial...