La magia de Disney llega a Deezer

Posted by | May 27, 2015 | Deezer, Partnerships

THE WALT DISNEY LATIN AMERICA Y DEEZER ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE UN CANAL ESPECIAL, DENTRO DE LA PLATAFORMA ON DEMAND DE AUDIO, DEDICADO A LA MÚSICA DE

WALT DISNEY RECORDS

disney

 

De “HAKUNA MATATA” a “LIBRE SOY”, la app de Deezer reúne varios de los éxitos musicales de Disney

 

Buenos Aires, 12 de mayo de 2015 —A partir de hoy, los usuarios de Deezer en Latinoamérica tendrán acceso a un área de la aplicación que reúne, en un ámbito personalizado, contenidos musicales de Disney, tales como temas y bandas sonoras de films, series y animaciones.

Luego de haber sido lanzado en Francia y Alemania el año pasado, llega a la región este canal exclusivo que, en la solapa de Coleccionables, ofrece desde temas clásicos de Disney, como “HAKUNA MATATA”, de El Rey León, y “LE FESTIN”, de Ratatouille, hasta bandas de sonido de series como Violetta de Disney Channel, canal dedicado a niños de 6 a 12 años y sus familias, y La Casa de Mickey Mouse de Disney Junior, señal enfocada en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares.

La versión latinoamericana de “LET IT GO”, “LIBRE SOY”, tema de Frozen – Una Aventura Congelada, también se encuentra disponible en la app, como asimismo su versión original, interpretada por la cantante Demi Lovato. Entre los clásicos de Disney a los que se puede tener acceso a través de esta sección exclusiva de Deezer hay también bandas de sonido de películas como: El libro de la selva: La historia de Mowgli, La Bella y la Bestia, La Sirenita y Blanca Nieves y los siete enanos.

Se puede acceder al área de Disney, dentro de Deezer, a través de computadoras y también por medio de dispositivos móviles, tales como smartphones y tablets. Además del catálogo musical de la Compañía, el usuario también encontrará juegos, como el Music Quiz, y la posibilidad de participar de desafíos y compartir sus resultados en redes sociales.

“Nos complace poder ofrecer nuestros contenidos a través de esta app, que nos permitirá expandir nuestro compromiso de llegar cada vez a más gente, con nuestras experiencias de entretenimiento, aprovechando todas las plataformas disponibles e incorporando nuevas tecnologías”, afirma Erwin Tessman, Director Live Entertainment & Music, The Walt Disney Company Latin America.

“Es un gran honor para Deezer poder ofrecer ofrecer un acceso dedicado al contenido fantástico que ofrece una compañía como Disney”, dice Mathieu Le Roux, Director de Deezer en América Latina.

 

El canal de Disney en Deezer está disponible para usuarios gratuitos y abonados de esta plataforma y se puede acceder por medio de la dirección: http://www.deezer.com/app/disney

 

Acerca de The Walt Disney Company Latin America

The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com y www.disney.com.br.

 

Sobre Deezer

Deezer es la primera plataforma on demand de audio verdaderamente global, que ofrece servicio de streaming de música digital en más de 180 países para más de 16 millones de usuarios activos mensuales y 6 millones de suscriptores en todo el mundo.

Deezer está al frente de la revolución del streaming, permitiendo a los fans acceso instantáneo al mayor catálogo del mundo, con más de 35 millones de canciones y 30.000 radios disponibles en cualquier dispositivo. Combinando lo mejor de la curaduría humana con los algoritmos, el equipo de editores globales busca lo mejor de la música en todo el mundo, para ayudar a los fans a descubrir nuevas bandas y artistas que tengan que ver con su gusto musical. Deezer está disponible en todos los dispositivos, como smartphones, tablets, PCs, notebooks, home theaters, automóviles y smart TVs.

Lanzada en 2007, Deezer es una compañía privada con sede en París, Francia, y oficinas en San Francisco, Estados Unidos, y en otros países del mundo. La aplicación de Deezer se encuentra disponible para descarga gratuita en las versiones para iPhone, iPad, Android y Windows. Para bajar la aplicación, basta con ingresar a www.deezer.com. En octubre de 2014, Deezer adquirió el servicio de podcasting on demand Stitcher.

Para tener acceso a las novedades y a imágenes oficiales de Deezer, ingrese a www.deezer.com/company/press.

 

Descubra Deezer

www.deezer.com

m.deezer.com

www.deezer-blog.com

Facebook.com/deezer

Twitter: @DeezerMexico

 

Related Posts

Posted by sophia | 14 August 2019
Der neue Dark Mode kann auf iOS-Geräten sowie der Deezer Desktop App jederzeit aktiviert oder deaktiviert werden Vorteile sind eine...
Posted by barbora | 14 August 2019
Dark mode setting can now be turned on or off at any time on iOS mobile and Deezer’s desktop appBenefits...
Deezer Warteschlangen-Funktion
Posted by simone | 10 August 2019
  Berlin, 8. August 2019: Mit dem Update der Warteschlangen-Funktion stellt Deezer sicher, dass Musik auch bei einem Gerätewechsel weiterläuft:...