PARA QUE LA CANTES BIEN – LETRAS AHORA DISPONIBLE EN DEEZER

Posted by | December 18, 2014 | Deezer

Deezer es el primer servicio global de música por streaming que integra una funcionalidad de lyrics, permitiendo a los amantes de la música ver las letras de sus canciones favoritas.

Lyrics Mobile

 

Ciudad de México, 18 de diciembre, 2014: Deezer, el proveedor líder de audio a nivel mundial, anunció el lanzamiento de su nueva funcionalidad, Lyrics, que ayuda a las Beyoncé’s y Lady Gaga’s del mundo a cantar las letras correctas de sus canciones favoritas. Por primera vez, los usuarios del servicio podrán leer las letras de millones de canciones, en cualquier idioma, en el reproductor de Deezer con el toque de un botón.

Disponible a partir de hoy, los usuarios podrán escoger uno de dos modos, “Karaoke”, que permite cantar las letras sincronizadas y resaltadas de manera automática con la canción, o “Letra completa” que presenta toda la letra de una sola vez. Así que ya sea que estés en casa con tus amigos o buscando inspiración al final de un largo día de trabajo, Lyrics de Deezer te ofrece de manera rápida y fácil, acceso a las letras correctas.

Con más de un millón de búsquedas diarias de Google relacionadas con las letras de las canciones, la necesidad de los amantes de la música por cantar las letras correctas es más grande que nunca. La funcionalidad única que Deezer ofrece a través de Lyrics facilita y agiliza el encontrar las letras correctas, siempre.

Deezer se asoció con LyricFind, el líder mundial en soluciones legales de letras de canciones, para ofrecer la primera implementación sincronizada de un servicio de streaming de música. “Nuestro equipo de transcriptores han capturado y colocado sellos de tiempo a letras de canciones por, literalmente, años“, aseguró Darryl Ballantine, CEO de LyricFind. “Estamos muy emocionados de lanzar esta funcionalidad con una compañía tan internacional como nosotros. Éste es un gran día para los amantes de la música”.

 

Las características principales de Deezer Lyrics son:

  • Modo “Karaoke”: letras sincronizadas que guían a los usuarios a través de la canción – las letras aparecen en la pantalla conforme se cantan.
  • Modo “Letra completa”: Letras fijas que permiten una visualización completa y que permiten a los usuarios aprender las letras a su propio paso.
  • Un micrófono fácil de localizar y que otorga acceso de un sólo clic a las letras de la canción que se está reproduciendo.

 

lyrics1

Alexandre Croiseaux, V.P. de Producto para Deezer dijo: “Todos tenemos una canción que nos encanta pero de la cual no hemos logrado descifrar la letra. Con Lyrics hemos logrado ofrecer, por primera vez dentro de Deezer, un acceso rápido y fácil a la letra de tus canciones favoritas. Éste es un ejemplo más de nuestra búsqueda continua por crear una experiencia auténtica para nuestros más de 16 millones de usuarios y que se les acerque aún más a la música que aman.”

Los usuarios de Deezer podrán disfrutar del nuevo servicio de Lyrics a partir del 18 de diciembre , 2014. Lyrics está disponible tanto para usuarios gratuitos como premium.

 

 

 

Finaliza

Nota para editores:

Para mayor información por favor contacte a:

Tungjen García

Tel: 55640791

tungjen@dialogue-inc.com

 

Acerca de Deezer:

Deezer es el primer proveedor de audio en demanda verdaderamente global, ofreciendo servicio de streaming de música digital. En más de 180 países para 16 millones de usuarios activos mensuales y 6 millones de usuarios de paga a nivel mundial.

 

Deezer está a la vanguardia de la revolución del streaming, permitiendo a los amantes de la música acceso instantáneo al catálogo musical más grande del mundo con más de 35 millones de canciones y 300,000 + canales de radio en cualquier dispositivo. Combinando lo mejor del humano y la máquina, el equipo de editores globales de Deezer busca la mejor música del mundo y sus recomendaciones por algoritmo ayudan a los fans a descubrir música que amarán. Deezer está disponible en tu dispositivo favorito incluyendo smartphone, tablet, PC, laptop, sistema de sonido en casa, coche conectado o smart TV.

 

Lanzado en 2007, Deezer es una compañía privada, con sede en París y oficinas en San Francisco y en todo el mundo. Deezer está disponible como descarga gratuita para los dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en http://www.deezer.com a nivel mundial, fuera de los EE.UU. En octubre de 2014, Deezer adquirió Stitcher, servicio líder de radio hablada bajo demanda.

 

Para estar al día con las noticias de Deezer, entra a http://www.deezer.com/company/press.

Descubre Deezer

www.deezer.com

m.deezer.com

www.deezer-blog.com

Facebook.com/Deezer

Twitter: @DeezerMexico

Related Posts

Posted by simone | 18 November 2019
Verlustfreies Musikstreaming in CD-Qualität mobil sowie über den Browser verfügbar   18. November 2019: Deezer hat gute Nachrichten für alle...
Freundinnen mit Kopfhörern tanzen zu Musik
Posted by simone | 06 November 2019
Neue wissenschaftliche Studie empfiehlt, welche und wie viel Musik gesund ist   Berlin, 06. November 2019: Viele Faktoren haben Einfluss...
Posted by barbora | 06 November 2019
NEW SCIENTIFIC STUDY REVEALS THE ‘RECOMMENDED DAILY ALLOWANCE’ FOR MUSIC Consumers should listen to music for at least 78 minutes...