Anuel AA sorprende al revelar sus canciones favoritas

Posted by Jennefer Meléndez | February 10, 2022 | LATINO, Podcast
  • Durante un episodio del podcast original de Deezer ‘La playlist de mi vida’, el artista da a conocer sus gustos musicales al tiempo que hace un repaso por los mejores y peores momentos de su vida
  • Seguramente no te lo esperabas, pero el puertorriqueño escucha música ranchera por su juego de letras e instrumentos
  • Hector El Father, Tego Calderón y Don Omar se encuentran en los clásicos que nunca podrá borrar de su memoria ni de sus playlists

Algunos artistas de reggaetón son los más escuchados a nivel mundial. Bad Bunny, J Balvin, Anuel AA y grandes revelaciones como Rauw Alejandro y Eladio Carrión continúan dándole vida al género urbano. Estos cantantes han vivido glorias y derrotas que muchos aún desconocen. Es por esto que el servicio global de streaming de audio Deezer tiene Anuel AA como protagonista del episodio más reciente de su podcast original ‘La Playlist de Mi Vida’. El rapero y cantante reggaetón y hiphop ha hecho un repaso de la música y los momentos que han marcado su vida. 

Al igual que muchos de sus seguidores, el también compositor puertorriqueño disfruta de escuchar música nueva para mantenerse al día, pero no deja de lado los clásicos del género urbano como ‘Vamos Pa’ La Calle’, de Hector El Father; y ‘Bandoleros’, de Tego Calderón y Don Omar. “Cuando me dieron la tarea de hacer una playlist, solo me tardé 10 minutos, porque siempre las tengo muy presente”, dijo el intérprete de ‘Real Hasta La Muerte’, quien también resaltó la habilidad de Tego Calderón para mezclar música vieja con la nueva.

Además, el artista contestó a diversas preguntas de la presentadora del podcast, Daniela Di Giacomo, para compartir con sus fans más detalles de sus gustos musicales y su rutina. ¿Acertarás sus respuestas?

¿Sabes quién es su artista favorito en inglés?

Drake, por su estilo trappero

¿Cuál es la canción esencial que escucha cuando está en privado con una ‘baby’? 

‘Wicked Games’, de The Weeknd. 

¿Qué canción le hace sentir que está “viviendo la movie”? 

‘Kemba Walker’, de Eladio Carrión y Bad Bunny.

¿Alguna música que nadie pensaría que escucharía?

La ranchera, por su variedad de letras e instrumentos tradicionales.

¿Qué ritual hace justo antes de comenzar un concierto?

15 minutos antes de su presentación, lo podrás encontrar orando y 5 minutos antes animándose con brincos y un poco de boxing.

¿Qué canción lo lleva al pasado? 

Soldado y Profeta’ es uno de sus temas propios que lo llevan a una etapa antes de quedar preso, pues era un momento clave en el que tuvo que decidir entre la vida de la música o la calle. Tras varios años y lecciones después, Anuel AA agradece todas las experiencias que lo llevaron a ser quien es hoy. 

Por el podcast ‘La playlist de mi vida’ han pasado ya múltiples estrellas latinas. “Para nosotros es importantísimo seguir creando este tipo de contenido para que nuestros usuarios conozcan una faceta diferente de sus artistas favoritos, como Anuel AA; en lo que va de año, está posicionado en Deezer como uno de los 150 artistas más escuchados en el mundo”, Mauricio Mendoza, Head of Content and industry Relations de Deezer.

Si te encanta escuchar los éxitos de Anuel AA o simplemente te parece interesante su vida, te recomendamos escuchar el episodio completo para que conozcas sobre este fenómeno del género urbano, exclusivamente en Deezer. 

Related Posts

Posted by jmelendez | 22 September 2022
The brand new Deezer Originals album features unplugged acoustic versions of reggaeton hits by artists Sebastián Yatra, María Becerra, Jay...
Posted by polyana | 18 August 2022
Canal Eleições exclusivo da Deezer traz compilado de podcasts sobre candidatos e propostas para combater boom de fake news no...
Posted by polyana | 12 July 2022
Em “Depois Daquele Hit”, Zeca Camargo entrevista músicos, produtores e fãs para desvendar histórias de bandas e artistas que marcaram...
X

Subscribe

To be notified once a post/information is published, fill in your email and select the areas your interested in.


Subscribe
By clicking the subscribe button, you agree that Deezer can store and use your email address to send automatic news alerts. You always have the option to unsubscribe, after which your email address will be automatically deleted from our database.

Your email is already subscribed to alerts.
Do you wish to :

Update your subscription Unsubscribe

You've been successfully subscribed

Your subscribtion has been successfully updated

You successfully unsubscribed from our new alerts

Fill in your email please.
This email is not valid.
Please, select the languages you wish to follow.