Celebra el Día Internacional de la Felicidad escuchando el canal de Deezer ‘Siéntete bien’

Posted by Jennefer Meléndez | March 17, 2022 | LATINO
  • Este espacio dedicado al bienestar tiene contenido que te subirá el ánimo, te dará paz y te ayudará a mejorar tus hábitos
  • El 90% de las personas logran sentirse mejor al escuchar música o podcasts

El 20 de marzo es el Día Internacional de la Felicidad y Deezer, el servicio global de streaming de audio, quiere celebrarlo contigo. En su plataforma existe un espacio con un sinfín de playlists y podcasts dedicados al bienestar. Se trata del canal Siéntete bien’, con contenido que te subirá el ánimo, te dará paz y te ayudará a mejorar tus hábitos. 

Escuchar una canción alegre es una de las mejores formas de estimular la dopamina, la ‘hormona del placer’, y puede hacernos bailar y obtener también los beneficios de hacer ejercicio, como la regulación de esta hormona y mejorar la salud.

Canta, muévete, aprende y mantén el equilibrio en tu vida con categorías de  Siéntete bien’ como:

El canal es parte del compromiso de Deezer por hacer felices a sus usuarios ofreciéndoles los contenidos de audio que aman. Al comienzo de la pandemia la compañía realizó una encuesta global que mostró que un 90% de personas logran sentirse mejor al escuchar música o podcasts.

Así mismo, la Dra. Sarita Robinson, profesora principal de la Facultad de Psicología de la Universidad de Central Lancashire, colaboró en este estudio y comentó que escuchar música y bailar ayuda a liberar tensiones, respirar y levantar el ánimo. “La crisis puede ser un catalizador para el cambio. Si estás teniendo un período de autorreflexión, acéptalo y descarga algunos audiolibros y ‘podcasts’ inspiradores para apoyar el capítulo de tu nuevo yo”, comentó.

“Sin duda alguna la música nos ayuda a sentirnos felices, es por ello que el equipo de editores de Deezer busca constantemente nuevo contenido para que todos los usuarios logren animar su día”, añadió Mauricio Mendoza, Head of Content and industry Relations de Deezer. 
Encontrarás Siéntete bienen el buscador de la app o la web de Deezer, bajo la categoría de canales. Conecta tus audífonos, acomódate y deja que Deezer te haga sonreír.

Related Posts

Posted by jmelendez | 23 March 2022
En el servicio global de streaming de audio Deezer existe un canal con contenidos perfectos para tus estados de ánimo,...
Deezer HQ Paris Opening Art Installation
Posted by jmelendez | 16 March 2022
Deezer festeja su 15º aniversario abriendo su nueva sede en el corazón de París con una celebración para artistas y...
Posted by jmelendez | 07 March 2022
Este mes de marzo la mexicana Silvana Estrada se convierte en la primera mujer elegida para Deezer Fresco, un programa...