Deezer amplía su oferta de trabajos de ensueño: busca un tiktoker en México para su equipo creativo

Posted by Jennefer Meléndez | May 26, 2021 | LATINO
  • El servicio global de streaming de audio lanza una convocatoria para elegir a un practicante que ame los videos populares y las redes sociales
  • Esta nueva posición de prácticas remuneradas requiere talento e innovación, y se creará para hacer brillar la cuenta de Deezer de América Latina en TikTok, @deezerlatino
  • La convocatoria estará abierta hasta el 8 de junio y girará alrededor de su nueva campaña ‘Dilo con Música’ 
  • Los finalistas serán entrevistados en Deezer Live, el programa que se emite en TV Azteca

¿A quién no le gustaría ganar dinero creando contenido creativo, dinámico e innovador para TikTok? Si te encantan la música latina, los bailes y las bromas que se han vuelto virales en esta red social, existe un trabajo de ensueño para ti.

El servicio de streaming de audio, Deezer, tiene un perfil en TikTok (@deezerlatino) y está buscando a una persona en México que se encargue de hacerlo brillar. La compañía ofrece prácticas remuneradas por seis meses, un trabajo remoto y con un horario flexible. 

@deezerlatino

APLICA YA a nuestra convocatoria #DreamInternship y has parte del equipo 🎶🔥 Más info, link en bio👆 .#dreamjob #empleo #nowhiring #vacante

♬ sonido original – deezerlatino

Debido a la gran demanda que se espera que genere esta posición, Deezer ha lanzado una convocatoria inspirada en su nueva campaña ‘Dilo con Música’. Los aspirantes tendrán que crear un video de TikTok original utilizando una canción latina para expresar una idea o sentimiento y ‘decirlo con música’. Los participantes deberán subirlo a TikTok antes del 8 de junio con el hashtag #DeezerDreamJob. 

Si eres finalista, el equipo contactará contigo a través del canal oficial @deezerlatino y deberás enviar tu perfil profesional al correo dreaminternship@deezer.com. Además, las últimas tres personas que pasen el proceso de selección serán invitadas al programa de televisión ‘Deezer Live’, que se emite en TV Azteca y cuenta con más de 2.8 millones de televidentes. Allí, sus videos de TikTok se proyectarán y, posteriormente, el ganador será revelado.

¿Estás preparado? Esta posición requiere talento, innovación, creatividad y atención al detalle. Puedes aplicar si eres estudiante en una universidad; y si tienes pasión por la música latina y el mundo digital, experiencia significativa creando contenidos exitosos en TikTok, y un historial de los mismos.

La persona elegida deberá ser proactiva, ambiciosa y comunicar con eficacia. Formará parte del equipo de marketing y redes sociales de Deezer. Allí tendrá la oportunidad de ampliar sus destrezas y experiencia, y conocerá la industria de la música.

“En Deezer hemos sido testigos de las últimas tendencias, las canciones y videos popularizados en TikTok. Queremos seguir comunicándonos con nuestros fans por todos los canales. En México hay mucho talento, y esta convocatoria nos ayudará a seleccionar a la persona adecuada. ¡Y se la pasará increíble con nosotros y con este trabajo tan creativo!”, dijo Daniela Martínez, Social Media Manager para Deezer en las Américas.  

¡Dilo con Música!

La convocatoria está inspirada en una reciente campaña lanzada por la plataforma de streaming de audio, cuyo eslogan es ‘Dilo con Música, dilo con Deezer’. La misma invita a los mexicanos a expresar sus sentimientos a través de la música, y se ha distribuido a través de TikTok, entre otros canales. 

Se trata de un divertido video de 30 segundos en el que Banda MS ayuda a un joven llamado Fer a contar su historia de desamor con sentido del humor. Al ritmo de ‘Me Vas a Extrañar’ (tema que está entre los 20 más escuchados de la banda), el protagonista le dedica la canción a su ex, Natalia, mientras rompe una de las fotos que tiene con ella. 

Si quieres lanzar tu carrera profesional y deseas obtener más información, sigue a @DeezerLatino en TikTok, o consulta la descripción del trabajo y los requisitos aquí. En este video, protagonizado por Daniela Martínez, también se explica la iniciativa.

Contacto para prensa
Jennefer V. Meléndez (jmelendez@deezer.com), gerente de Relaciones Públicas para las Américas

Related Posts

Posted by jmelendez | 20 July 2021
Es hora de darle un respiro a los audífonos y permitir que sean las bocinas las que te transporten al...
Posted by jmelendez | 13 July 2021
Todo le llega a quien sabe esperar. A partir del día de hoy, hemos posibilitado que nuestros usuarios de Deezer...
Posted by jmelendez | 08 July 2021
Encuesta global con más de 12.000 participantes revela que más del 60% ha interactuado con contenidos ASMR, y un 18%...