Deezer estrena ‘podcast’ original ‘La Ola’

Posted by barbora | May 7, 2020 | Podcast, US
  • Este show sobre música dedicará su primera temporada a artistas latinas actuales como Ivy Queen, Gloria Trevi y Natti Natasha, además de rendir tributos a ídolos del pasado como Selena y Jenni Rivera
  • Ivy Queen protagoniza el primer episodio, donde revela que aún sigue en búsqueda de algo muy importante para ella, y Deezer premiará al primer fan que se lo presente

¿A quién no le gustaría saberlo todo sobre sus artistas y géneros musicales favoritos? Pues Deezer ha lanzado ‘La Ola’, un ‘podcast’ original con el que te vas a poder enterar de la vida y las carreras de tus ídolos. Este exclusivo ‘podcast’ analiza diferentes movimientos, generaciones, estilos y tendencias en el mundo de la música latina. La primera temporada, titulada ‘La Ola de las Mujeres Latinas’ (‘The Wave of Women in Latin Music’), contará con algunas de las artistas más famosas: Ivy Queen, Gloria Trevi y Natti Natasha.

Ellas abrirán sus mundos interiores y harán un recorrido por sus trayectorias de la mano de la talentosa presentadora Verónica Orozco. En el show también se realizarán tributos a ídolos de la actualidad y del pasado como Selena y Jenni Rivera, quienes serán las protagonistas del tercer y quinto episodio, respectivamente.

La Ola’ hace parte de las producciones originales en español de Deezer, que también cuenta con muchos otros contenidos exclusivos y más de 15 canales de ‘podcasts’ de todo tipo. Cada temporada se compone de seis episodios de 25 minutos y presenta un tema diferente en formato de documental. 

Una de las pioneras del ‘reggaeton’, Ivy Queen, protagoniza el primer episodio, donde se exploran su vida y su carrera. 

“Yo exhorto a la unión total y pura de este renacer de mujeres que hay hoy día en [el género de] lo urbano”, ha manifestado la cantante en el episodio, quien ha explicado también sus raíces puertorriqueñas y cómo se inspiró en el rap y la salsa en sus inicios. En este sentido, ha comentado: “Mi [persona de] influencia no fue alguien del rap, fue alguien de la salsa, Celia Cruz; con sus atuendos, con su voz, con su esencia [me hizo] saber que, donde había tantos hombres, podía comandar una mujer”. 

Asimismo, en el primer episodio, Ivy Queen, la estrella de ‘reggaeton’, confesó que ha perdido algo muy valioso para ella y sueña con poder encontrarlo. Escúchalo con este enlace y entérate de qué es lo que es busca: www.deezer.com/es/show/1154842

Deezer quiere convertir el deseo de Ivy Queen en una realidad. Si tú eres su fan desde sus inicios y cuentas con el artículo que ella busca, envíanos una foto tuya con el mismo vía mensaje directo a nuestro Instagram, @DeezerLatino. Si eres el primero, te premiaremos con una reunión virtual con la artista y seis meses gratis para usar la suscripción Premium de Deezer.

“Con ‘La Ola’ esperamos ofrecerle a los fans la oportunidad perfecta para conseguir una perspectiva única de sus artistas favoritos y de cómo han superado todo tipo de pruebas y obstáculos para llegar donde están. Además, esperamos que estas conversaciones íntimas inspiren a las nuevas generaciones de talentos a explorar y perseguir sus sueños”, ha expresado Mauricio Mendoza, jefe de Contenido y Relaciones con la Industria (Head Of Content and Industry Relations) de Deezer.

Para ver la lista completa de los episodios del ‘podcast’, consulta esta tabla:

Cap.FechaArtistaGenero Músical
1Jueves, 7 de mayoIvy QueenUrbano
2Jueves, 14 de mayoGloria TreviPop rock
3Jueves, 21 de mayoSelenaTejano, cumbia y pop latino
4Jueves, 28 de mayoNatti Natassha‘Reggaeton’
5Jueves, 4 de junioJenni RiveraMúsica méxicana regional 

.

Pásate por nuestros canales de ‘podcasts’ (desde tu dispositivo iOS o Android) para seguir descubriendo audios que te apasionen. Nuestros ‘podcasts’ son tanto locales como globales, y tratan sobre temas tan diversos como comedia, deporte, cultura, cocina, autoayuda, ficción, erotismo, historia, paternidad, espiritualidad, noticias de negocios, contenidos para niños y entrevistas, entre otros muchos.

Cuando entres en Deezer, verás que nuestra recién mejorada plataforma dispone de una sencilla guía de los canales de ‘podcasts’, y en la sección ‘Colecciones’ encontrarás los especializados. Además, con la nueva función de ‘podcast’ “En progreso”, podrás ver en un solo lugar (una ‘playlist’) todos los episodios que empezaste a escuchar y no pudiste terminar, para que los retomes rápidamente cuando quieras.

También seguimos ampliando nuestro catálogo de contenidos hispanos, así que si eres un creador y quieres subir tu ‘podcast’ a Deezer, puedes hacerlo aquí: https://podcasters.deezer.com/submission

Entre otras regiones, nuestros ‘podcasts’ están disponibles en Estados Unidos, Colombia y, desde abril, en México y Centroamérica. 

Related Posts

Posted by barbora | 08 October 2020
Fans all over Europe and South America can now access local and global podcasts with our Shows tab Over 30%...
Posted by barbora | 08 October 2020
La plataforma de streaming da acceso a audios locales y globales a los usuarios de 51 países más (entre ellos,...
Posted by polyana | 07 October 2020
O convidado do Pop Story desta semana falou sobre carreira, relacionamentos e revelou que durante a quarentena já compôs mais...