Deezer fortalece su equipo directivo con el nombramiento de Stéphane Rougeot como CFO y CEO adjunto

Posted by Jennefer Meléndez | January 18, 2022 | LATINO
Stephane Rougeot Deezer CFO & stellvertretender CEO

El servicio global de streaming de audio, Deezer, anuncia el nombramiento de Stéphane Rougeot como nuevo CFO (director financiero) y CEO adjunto de la empresa. Stéphane Rougeot tiene una sólida trayectoria profesional con experiencia en compañías públicas e internacionales y una reconocida labor apoyando a organizaciones en sus procesos de crecimiento y transformación.  

El nombramiento es un paso más para fortalecer el equipo directivo de Deezer, seis meses después de la incorporación de Jerónimo Folgueira como el nuevo CEO de la empresa. Stéphane Rougeot trabajará estrechamente con Jerónimo Folgueira para acelerar el desarrollo de Deezer y la consecución de su ambiciosa nueva estrategia. 

Stéphane Rougeot (53) acumula más de 20 años de experiencia en el liderazgo y transformación de empresas y organizaciones, incluidas empresas tecnológicas y de medios, forjando su expansión internacional y acelerando el desarrollo de los negocios. Entre sus cargos recientes están los de CFO y miembro del Consejo de Administración de Signify, líder mundial de productos y tecnologías de iluminación con sede en Ámsterdam. Durante 7 años formó parte de Technicolor, líder en tecnologías de entretenimiento digital, primero como CFO de la empresa, con base en París, y posteriormente como CEO adjunto a cargo del negocio de tecnología y licencias, en Los Ángeles. Antes de ello, desempeñó cargos de alta dirección en Orange Group. Se graduó en Sciences Po y en la Universidad Dauphine, ambos en París.  

Stéphane Rougeot ya ha comenzado las funciones de su nueva posición y su base está en la central corporativa de Deezer en París. Por otro lado, Carl de Place, quien hasta recientemente desempeñaba el cargo de VP Corporate Development/M&A en el grupo, ha sido promovido al puesto de CFO adjunto para apoyar a Stéphane en sus nuevas responsabilidades. Carl de Place, por su parte, se graduó en la ESSEC Business School.

“Me da mucho gusto tener a alguien con la experiencia y solidez de Stéphane en nuestro equipo directivo. Se integra a la organización en un momento en el que estamos transformando fundamentalmente todos los aspectos del negocio para dar un salto adelante como uno de los líderes de nuestra industria. Stéphane cuenta con las aptitudes y la experiencia que necesitamos para apoyar a Deezer en la ejecución de su estrategia, y para mi será un placer formar equipo con él en este gran camino. Aprovecho la oportunidad para agradecer a Laurent Cordonnier por su dedicación y pasión, que contribuyó sustancialmente a nuestro éxito hasta la fecha. En nombre propio y del equipo de Deezer, le deseamos lo mejor en su siguiente reto profesional”, ha señalado el CEO de Deezer, Jerónimo Folgueira. 

Related Posts

Posted by jmelendez | 23 March 2022
En el servicio global de streaming de audio Deezer existe un canal con contenidos perfectos para tus estados de ánimo,...
Posted by jmelendez | 17 March 2022
Este espacio dedicado al bienestar tiene contenido que te subirá el ánimo, te dará paz y te ayudará a mejorar...
Deezer HQ Paris Opening Art Installation
Posted by jmelendez | 16 March 2022
Deezer festeja su 15º aniversario abriendo su nueva sede en el corazón de París con una celebración para artistas y...