Deezer impulsa el Amsterdam Dance Event (ADE) con una asociación exclusiva

Durante el primer evento digital Deezer presenta el Canal Oficial de ADE y playlists con DJs de todo el mundo y una representación de géneros equilibrada

Estar encerrado en casa ya es bastante difícil. Pero, sin duda, donde queremos estar los que pertenecemos a la comunidad dance, es en la pista de baile. Aún así, no hace falta que guardes aún tu equipamiento para ir de fiesta. El servicio global de streaming de música, Deezer, está listo para devolverle algo de chispa a la cultura de los clubes mediante una asociación exclusiva con Amsterdam Dance Event (ADE).

Esta conferencia y festival anual regresa este miércoles, 21 de octubre,  y los fanáticos del dance podrán ver todo lo que pase en un stream de video en vivo impulsado por Deezer.

Será el primer evento totalmente digital, y los participantes de ADE serán invitados a ver el Canal Oficial de ADE en Deezer. Aquí tendrán acceso a un gran número de actuaciones, charlas y masterclasses. Los fanáticos del dance también podrán escuchar a 40 de los DJs más emocionantes de todo el mundo, desde los de dance convencional, hasta los de techno underground. Le hemos pedido a cada artista que seleccione una playlist de 20 pistas que defina el sonido de 2020.

Nuestro canal ADE está dividido en partes iguales para incluir 20 DJs mujeres y 20 hombres. Entre los destacados, se incluyen artistas consagrados y estrellas emergentes como Nina Kraviz, David Guetta, Yaeji, Honey Dijon, Tiestö, Deadmau5 y Oklou. También estamos emocionados por la creciente escena dance en África, y orgullosos de presentar a Asna, de Costa de Marfil, los DJs sudafricanos Black Coffee, y las estrellas de Mzansi Sio, la estrella de Electro Master KG y los pioneros de Amapiano, MFR Souls.

“La de ADE es una de mis épocas favoritas del año. Es una oportunidad para iluminar a tantos DJs que trabajan duro y reunir a la comunidad dance, que contribuye tanto a esta industria. En Deezer, siempre hemos tenido como misión defender a los DJs y la escena dance. Primero, comenzamos con nuestro pago justo para los artistas con nuestros exclusivas DJ Mixes (mezclas de DJs). Ahora apoyamos a los DJs con nuestro canal ADE, que tiene equilibrio de géneros y presenta a los mejores talentos de todo el mundo”, dijo Nigel Harding, VP Artist Marketing  (vicepresidente de Marketing de Artistas) de Deezer.

“Nos hemos asociado con Deezer desde hace tres años, y este año es único, dadas las circunstancias. Una vez más, estamos orgullosos y honrados de anunciar que Deezer impulsa el sonido de ADE (Amsterdam Dance Event). ADE ofrece una experiencia virtual inmersiva de acceso gratuito durante el ‘ADE 2020’ este octubre, y en esta primera edición digital, nuestra asociación hace posible apoyar a la industria de la música y a los entusiastas. Esperamos con muchas ganas esta edición especial online y futuras colaboraciones”, dijo Meindert Kennis, codirector de ADE.

Echa un vistazo a nuestro canal exclusivo ADE aquí, y visita la página oficial de eventos de ADE para transmitir en vivo tu sesión favorita.

RELACIONES CON PRENSA:
Jennefer V. Meléndez
Mánager de RR PP para las Américas (PR Manager for The Americas)
Jmelendez@deezer.com, Cell/WhatsApp:+1.786.564.7076