Deezer lanza sus ‘podcasts’ en México y Centroamérica

La plataforma de ‘streaming’ te mantendrá entretenido con audios locales y globales sobre comedia, ficción, espiritualidad, deporte y más

Si quieres echarte unas risas, relajarte, o desarrollar una nueva habilidad cómodamente desde el sillón de tu casa, ahora lo puedes hacer con uno de nuestros ‘podcasts’. Ya lanzamos nuestros canales de ‘podcasts’ a México y Centroamérica (Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y El Salvador). Quienes tengan dispositivos iOS o Android en estos países pueden acceder ya a una gran colección de ‘podcasts’ en inglés y español, además de a los habituales contenidos musicales de nuestra plataforma en ‘streaming’. 

Los ‘podcasts’ que encontrarás en Deezer son tanto locales como globales, se dividen en más de 15 categorías y tratan sobre temas tan diversos como comedia, deporte, cultura, cocina, autoayuda, ficción, erotismo, historia, paternidad, espiritualidad, noticias de negocios, contenidos para niños y entrevistas, entre otros muchos.

Uno de los grandes diferenciadores de nuestra plataforma es la creación de contenido local. Ofrecemos música y ‘podcasts’ originales y exclusivos que realmente interesan a las audiencias de Latinoamérica y no se pueden encontrar en ninguna otra parte. Entre ellos, los ‘podcasts’ latinos, los cuales están llenos de talentos locales. Como estos de México, hechos en clave humorística:

  • La Radio de la República: El podcast diario en el que Chumel Torres nos cuenta con ironía su punto de vista sobre la política, el espectáculo y el acontecer diario de México
  • El Podcast de Alex Fernández: El comediante se ha convertido en el podcaster más importante de México con sus entrevistas únicas a otros standoperos, actores y cantantes.
  • La Hora Feliz con Cojo Feliz y Tío Rober’: Un ‘podcast’ chistoso hecho por los comediantes Cojo Feliz y Tío Rober. 
  • La Cotorrisa’: Escucha a Ricardo Pérez y Slobotzky todos los miércoles hablando de noticias extrañas, datos curiosos y anécdotas graciosas.
  • Leyendas Legendarias’: Comedia semanal con historias de asesinos en serie, fantasmas y eventos históricos peculiares, notorios o fantásticos.

“Este lanzamiento es fruto de nuestro crecimiento global y llega en un buen momento, porque la gente necesita todo el entretenimiento posible para pasar su tiempo en casa”, ha explicado Mauricio Mendoza, jefe de Contenido y Relaciones con la Industria (Head of Content and Industry Relations) de Deezer.

Asimismo, te recomendamos los siguientes ‘podcasts’ también en español sobre otros temas de interés:

  • ‘’La Ola’: Un ‘podcast’ recién estrenado y una producción original de Deezer. En su primera temporada, este ‘podcast’ está dedicado a la Ola de las mujeres de la música Latina que han dejado un legado  como Ivy Queen, Gloria Trevi, Jenny Rivera, Selena, Karol G y Natti Natasha, entre otras. 
  • Me lo dijo Adela y La Saga: Los dos podcasts de la periodista y entrevistadora más reconocida en México: Adela Micha. En este programa único entrevista lo mismo a un empresario, que a un cantante, político o actor con un sentido del humor incomparable.
  • Ningún Chile Te Embona: El primer podcast LGBT en México creado por la comunidad de Escándala
  • Coronavirus: Realidad vs. ficción, con el Dr. Elmer Huerta’ (CNN en Español): El doctor te mantendrá informado de lo que debes saber sobre la pandemia.
  • Meditación guiada: El podcast’: Un espacio de calma para ayudar a las personas que quieran meditar, relajarse y/o dormir.
  • Libros para Emprendedores’: En cada episodio, el emprendedor y ‘business evangelist’ Luis Ramos, resume un libro útil relacionado con el emprendimiento.

Cuando entres en Deezer, verás que nuestra recién mejorada plataforma dispone de una sencilla guía de los canales de ‘podcasts’, y en la sección ‘Colecciones’ encontrarás los especializados. Además, con la nueva función de ‘podcast’ “En progreso”, podrás ver en un solo lugar (una ‘playlist’) todos los episodios que empezaste a escuchar y no pudiste terminar, para que los retomes rápidamente cuando quieras.

También seguimos ampliando nuestro catálogo de contenidos hispanos, así que, si eres un creador y quieres subir tu ‘podcast’ a Deezer, puedes hacerlo aquí: https://podcasters.deezer.com/submission

Así que solo visita nuestra página de podcasts y dale play al que más te guste (http://www.deezer.com/mx/shows). ¡Tienes un mes gratis para probarla y unirte con ventajas a nuestros más de 16 millones de usuarios globales, si aún no has tenido la oportunidad!

RELACIONES CON PRENSA:
Jennefer V. Meléndez
Mánager de RR PP para las Américas (PR Manager for The Americas)
Jmelendez@deezer.com, Cell/WhatsApp:+1.786.564.7076