Deezer ofrece descargas directas a tu muñeca con el Apple Watch

Si te dejas el teléfono en casa, esto ya no significa que tus canciones se tengan que quedar también allá. Gracias a nuestra aplicación actualizada para Apple Watch, los fans de la música que cuentan con una suscripción de pago a Deezer, el servicio global de streaming de audio, ahora tienen la posibilidad de descargar música directamente a sus dispositivos Apple Watch. 

El uso de nuestra nueva modalidad de descarga es rápido y sencillo. Basta con seleccionar una playlist, ya sea una playlist editorial existente, o una personalizada que hayas creado buscando canciones o marcándolas como favoritas. Cuando lo hagas, basta con descargarla a la aplicación de Deezer en el Apple Watch.   

En cuanto tu descarga se complete, las canciones estarán listas para reproducirlas. La función de la app en modo sin conexión a internet, permite escuchar canciones favoritas o playlists descargadas de manera aleatoria muy fácilmente.

También es sencillo manejar y borrar cualquier contenido descargado en caso de tener que liberar espacio. Y si no sabes bien cuánto puedes descargar, siempre  puedes verificar la capacidad de almacenamiento en la aplicación de Apple Watch del iPhone*.  La actualización de nuestra nueva aplicación permite la flexibilidad de añadir o eliminar aquellas playlists que ya no se necesiten. Una ventaja adicional para nuestros suscriptores del plan Family, es que cada integrante de la familia podrá descargar sus playlists y canciones favoritas desde sus perfiles particulares. 

Nuestra nueva aplicación para Apple Watch garantiza que el teléfono no se tenga ni siquiera que sacar del bolsillo. La función de operación remota está disponible para todos los usuarios de Deezer, y permite convenientemente tener acceso y reproducir Flow, un soundtrack sin fin en el que escuchas tus canciones favoritas y puedes descubrir nuevos artistas. También se pueden reproducir canciones favoritas, playlists, artistas, álbumes y podcasts**. Gracias a una interfaz renovada, se vuelve más fácil que nunca saltar, regresar o pausar la canción que estás escuchando. 

“Cuando actualizamos nuestra nueva aplicación para Apple Watch quisimos que nuestros usuarios vivieran una experiencia sencilla y sin complicaciones. Las playlists descargables dan a los fans de la música esa paz mental de escuchar a voluntad y disfrutar con la conveniencia del Apple Watch desde la muñeca”, dijo Nicolas Pinoteau, Director of Partnership Solutions en Deezer.

La app actualizada de Deezer para Apple Watch está disponible en todo el mundo para los suscriptores de Deezer que cuenten con la versión más reciente del software de Apple Watch***

*Los dispositivos Apple Watch Serie 6 tienen 32GB de memoria. Para descargar el contenido, será necesario asegurar que exista suficiente espacio en el Apple Watch. 
 ** Los usuarios no pueden descargar podcasts para escucharlos sin internet
*** Las descargas y la escucha sin internet está disponible solo para suscriptores de pago. 

Contacto para prensa
Jennefer V. Meléndez
 (jmelendez@deezer.com), gerente de Relaciones Públicas para las Américas

Related Posts

X

Subscribe

To be notified once a post/information is published, fill in your email and select the areas your interested in.


Subscribe
By clicking the subscribe button, you agree that Deezer can store and use your email address to send automatic news alerts. You always have the option to unsubscribe, after which your email address will be automatically deleted from our database.

Your email is already subscribed to alerts.
Do you wish to :

Update your subscription Unsubscribe

You've been successfully subscribed

Your subscribtion has been successfully updated

You successfully unsubscribed from our new alerts

Fill in your email please.
This email is not valid.
Please, select the languages you wish to follow.