Deezer se asocia con UNiDAYS, llevando la música en streaming al siguiente nivel para los estudiantes

Posted by Jennefer Meléndez | February 24, 2022 | LATINO

El servicio global de streaming de música Deezer ha anunciado hoy su nueva asociación con UNiDAYS, la red de afinidad de estudiantes más grande del mundo, como el principal proveedor de verificación de Deezer Student. El plan Deezer Student está disponible para estudiantes universitarios de entre 18 y 25 años de todo el mundo, y permite el acceso a 90 millones de canciones con calidad de alta fidelidad (HiFi), miles de podcasts, mixes y playlists personalizadas, así como a contenido original. Todo esto sin interrupciones publicitarias. Los usuarios de Deezer Student también pueden escuchar Deezer en cualquier lugar y momento, gracias al acceso sin conexión a sus canciones favoritas.

A través de la solución UNiDAYS Connect, los clientes nuevos y existentes de 30 países* pueden verificar instantáneamente su elegibilidad (a través de la función de SSO) y acceder sin dificultad al plan de estudiantes de Deezer. Esto ayuda a mejorar la experiencia del usuario y reduce el tiempo necesario para verificar el estatus de estudiante. UNiDAYS Connect permite a los estudiantes verificarse una vez y les proporciona una identidad reutilizable que pueden usar para obtener acceso a una variedad de marcas que ofrecen incentivos exclusivos para estudiantes dentro de la red UNiDAYS.

Jon Hawley, Chief Identity Officer y cofundador de UNiDAYS, ha afirmado: “Estamos encantados de asociarnos con Deezer a modo de entrada para su plan de estudiantes: optimizando la tasa de conversión y aumentando el rendimiento total del programa a través de la generación de demanda, respaldada por datos autorizados por el consumidor. La asociación beneficiará a nuestra audiencia principal, brindando a los estudiantes una experiencia en línea atractiva y acceso a un beneficio único”.

Louis-Alexis de Gemini, Chief Marketing Officer de Deezer, ha afirmado: “Estar asociado con una marca tan estrechamente relacionada con la experiencia de los estudiantes como UNiDAYS ofrece grandes ventajas para nuestro negocio y nuestra base de clientes. No tenemos ninguna duda de que esto ayudará a potenciar ambas marcas y a posicionarlas en nuevos mercados”.

Para más información sobre UNiDays, visita  www.myunidays.com.

Para más información sobre el plan de Deezer student, visita http://deezer.com/plans/student.

Related Posts

Posted by jmelendez | 22 September 2022
The brand new Deezer Originals album features unplugged acoustic versions of reggaeton hits by artists Sebastián Yatra, María Becerra, Jay...
Posted by jmelendez | 23 March 2022
En el servicio global de streaming de audio Deezer existe un canal con contenidos perfectos para tus estados de ánimo,...
Posted by jmelendez | 17 March 2022
Este espacio dedicado al bienestar tiene contenido que te subirá el ánimo, te dará paz y te ayudará a mejorar...
X

Subscribe

To be notified once a post/information is published, fill in your email and select the areas your interested in.


Subscribe
By clicking the subscribe button, you agree that Deezer can store and use your email address to send automatic news alerts. You always have the option to unsubscribe, after which your email address will be automatically deleted from our database.

Your email is already subscribed to alerts.
Do you wish to :

Update your subscription Unsubscribe

You've been successfully subscribed

Your subscribtion has been successfully updated

You successfully unsubscribed from our new alerts

Fill in your email please.
This email is not valid.
Please, select the languages you wish to follow.