Deezer y monitorLATINO dan a conocer la música favorita de los mexicanos

Posted by | March 2, 2015 | Music, Partnerships

monitorlatinodeezer

La alianza permitirá ofrecer información actualizada del monitoreo semanal de estaciones nacionales

Ciudad de México, 2 de marzo, 2015. Deezer, el proveedor líder de audio a nivel mundial y monitorLATINO, referente en la industria del monitoreo de radio en México, anunciaron la alianza a través de la cual ofrecerán información precisa sobre la música más escuchada del país.

 

Para ello se publicarán cuatro playlists en Deezer con base en el monitoreo de la programación nacional, lo más pedido del pop, anglo y música popular y las 20 canciones con mayor número de reproducciones al aire.

 

Éstas se actualizarán todos los lunes y se podrán encontrar en los siguientes enlaces:

 

Pop

Anglo

Popular

Top 20

 

La información utilizada para la creación de estas listas, proviene del análisis en tiempo real que lleva a cabo monitorLATINO de las estaciones mexicanas y permitirá a Deezer enriquecer la experiencia de sus clientes más curiosos.

 

“Nuestra misión siempre ha sido la de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios por lo que poder ofrecer listas actualizadas con los temas más populares del país, es una solución más que nos ayuda a cumplir este compromiso”, aseguró Eduardo Mussali, Director General de Deezer México y Centroamérica.

 

El Vicepresidente de monitorLATINO, Félix García, comentó: “Ésta es una alianza muy importante para nosotros, ya que los usuarios de Deezer tendrán acceso a información exacta y a playlists totalmente comprobadas, con las canciones más sonadas en las radiodifusoras de la República Mexicana”.

 

###

 

Para mayor información por favor contacte a:

Tungjen García

Tel: 55640791

tungjen@dialogue-inc.com

 

Acerca de Deezer:

Deezer es la plataforma de música más flexible del mundo al ofrecer acceso instantáneo a más de 35 millones de canciones en todo tipo de dispositivos (smartphones, laptops, tablets, sistemas de audio en casa, sistemas de audio en automóviles, smart TVs y computadoras de escritorio) tanto conectados como desconectados, sin necesidad de una conexión de Internet.

 

Para estar al día con las noticias de Deezer, entra a http://www.deezer.com/company/press.

 

 

 

 

Descubre Deezer

www.deezer.com

m.deezer.com

www.deezer-blog.com

Facebook.com/Deezer

Twitter: @DeezerMexico

 

Acerca de monitorLATINO

 

monitorLATINO fue fundada en 2003, es una empresa dedicada a prestar el servicio de monitoreo de radio en todo México, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y República Dominicana; encontrando entre sus principales clientes a los mismos artistas, disqueras, managers, programadores, promotores y todos aquellos involucrados en la industria de la música y entretenimiento que quieren saber día a día y en tiempo real su posicionamiento, número de tocadas, principales estaciones que los programan e incluso tener los “testigos” de su comportamiento en la radio.

Related Posts

Posted by polyana | 29 November 2022
A Deezer está premiando os usuários mais engajados em escutar seus artistas favoritos na plataforma com ingressos para shows de...
Posted by kklusendeezer-com | 29 November 2022
Deezer belohnt Superfans in seinen größten Märkten dafür, dass sie ihre*n Lieblingskünstler*in im Jahr 2022 mehr als alle anderen gestreamt...
Posted by polyana | 25 November 2022
Chegou a hora de descobrir qual artista conquistou o coração dos ouvintes no Brasil – e no mundo – na...
X

Subscribe

To be notified once a post/information is published, fill in your email and select the areas your interested in.


Subscribe
By clicking the subscribe button, you agree that Deezer can store and use your email address to send automatic news alerts. You always have the option to unsubscribe, after which your email address will be automatically deleted from our database.

Your email is already subscribed to alerts.
Do you wish to :

Update your subscription Unsubscribe

You've been successfully subscribed

Your subscribtion has been successfully updated

You successfully unsubscribed from our new alerts

Fill in your email please.
This email is not valid.
Please, select the languages you wish to follow.