Descubre 50 años de música en Deezer con la nueva sala HiFi

Ingresa a un mundo exclusivo de playlists y álbumes seleccionados solo para fanáticos del sonido en alta fidelidad

¿Quieres saber qué melodías sacan lo mejor de tu experiencia de reproducción de sonido en alta fidelidad? Pista: no son solo las de jazz o música clásica. Los oídos exigentes estarán encantados de saber que nuestra nueva sala de HiFi (HiFi Room) cuenta con pistas cuidadosamente seleccionadas para extraer el sonido rico e intrincado de la música con calidad FLAC.

Los fanáticos de HiFi ahora pueden acceder a este canal especial con playlists y recomendaciones exclusivas. Las selecciones de nuestros editores están aquí para ayudarte a aprovechar al máximo tu suscripción HiFi, ya sea con clásicos de los 70 como ‘I Wanna Be Your Lover’, de Prince, o con éxitos recientes que encabezan las listas como ‘God is a Woman’, de Ariana Grande.

Nuestra sala HiFi solo es visible en la página de inicio para suscriptores HiFi. Una vez dentro del canal, encontrarán tres secciones:

  1. HiFi Playlists: explora 15 playlists exclusivas de ‘Experiencia HiFi’ que cubren una amplia gama de géneros. Puedes encontrar de todo, desde ‘Rock Experience’ hasta ‘Classical Experience’. O, ¡por qué no ampliar tus horizontes y escuchar cómo suenan BTS y J Balvin en nuestras playlistsK-Pop Experience’ y ‘Latin Music Experience’!
  2. La colección de discos perfecta (The perfect record collection): si prefieres escuchar el trabajo completo de un artista, hemos seleccionado los mejores álbumes de cada año y década. Da un paseo por el tiempo con artistas como Nirvana, en los años 90, o Alicia Keys, en los 2000.
  3. Reediciones (Reissues): descubre remasterizaciones increíbles que te transportarán directamente al estudio de grabación.

Todas nuestras playlists ‘Experience’ se actualizan semanalmente. ¡Así que siempre hay algo nuevo por descubrir!

“Sabemos que a los verdaderos audiófilos les gusta sumergirse en su música favorita. Es por eso que hemos reunido más de 500 de los mejores álbumes de todos los tiempos en HiFi para nuestros oyentes. Ahora es más fácil que nunca disfrutar de tus favoritos de la forma en que se supone que deben sonar. Da un salto y sumérgete en un mar de música que aún no has tenido la oportunidad de explorar, con una calidad FLAC cristalina. Y HiFi no solo es excelente para los oyentes, también beneficia aún más a los artistas gracias a las tasas de regalías más altas”, dijo Alexander Holland, Chief Content and Strategy Officer at Deezer. 

¿Eres nuevo en HiFi? Pruébalo ahora, ¡gratis! Ofrecemos a los nuevos suscriptores una prueba gratuita de 3 meses de Deezer HiFi por valor de 179 pesos (México)/ 22,900 pesos (Colombia). No solo obtendrás 52 millones de melodías FLAC, sino que también podrás acceder a la prestigiosa experiencia ‘Sony 360 Reality Audio’. Simplemente descarga la aplicación ‘360 by Deezer’ y usa tu nombre de usuario de HiFi para escuchar un impresionante sonido envolvente de 360 grados.

Deezer HiFi está disponible en muchos dispositivos, desde su aplicación móvil y de escritorio, hasta grandes marcas de televisores y altavoces como Bang & Olufsen, Bluesound, Bose, Sonos, Sony y más. Dirígete a www.deezer.com para obtener más información.