El nominado al Óscar Sebastián Yatra comparte sus canciones favoritas en ‘Pocket Songs’ de Deezer

Posted by Jennefer Meléndez | February 24, 2022 | LATINO
  • Yatra incluye en esta playlist temas de Alejandro Sanz, J Balvin, Juan Luis Guerra y Julieta Venegas, entre otros
  • Las reproducciones de la música del artista colombiano crecieron casi un 50% en la plataforma desde el lanzamiento de la canción ‘Dos Oruguitas’, que interpretó para la banda sonora de la película de Disney ‘Encanto’

El servicio global de streaming de audio Deezer ha lanzado una playlist original de la mano de la estrella latina del momento, Sebastián Yatra. Se trata de ‘Pocket Songs by Sebastián Yatra’, una colección exclusiva de sus canciones preferidas y que ahora se encuentra disponible para todos sus seguidores. 

El artista colombiano ha obtenido un gran reconocimiento internacional con la nominación a los premios Óscar de la canción de ‘Dos Oruguitas’ que Yatra interpretó para el álbum de la película de Disney ‘Encanto’, y que a inicios de enero llegó a ser el más sonado en Deezer. No obstante, Yatra ya contaba con una notable trayectoria y en el pasado ha conquistado a sus seguidores con letras románticas, fusionando el lirismo tradicional con las influencias de balada, pop latino y reggaetón.

La colección ‘Pocket Songs’ es un reflejo de ese estilo y de sus gustos personales, ya que incluye temas como ‘Mon Amour’, de Aitana ft. zzoilo, ‘Mariposa Traicionera’, de Maná y ‘Ginza’, de su paisano J Balvin.

“En Deezer nos sentimos orgullosos de los logros recientes de Sebastián Yatra. La música latina sigue creciendo y alcanzando nuevos horizontes gracias a artistas como él”, ha comentado Mauricio Mendoza, Head of Content and industry Relations de Deezer. “Con este contenido original en el que colabora, sus seguidores podrán entender mejor sus influencias y estilos musicales, ya que tendrán acceso a su colección íntima y personal”, ha agregado. 

Su música triunfa en Deezer

El tema de ‘Dos Oruguitas’, interpretado por Yatra y compuesto por Lin-Manuel Miranda, ha sido un éxito internacional en la plataforma de Deezer. La canción se mantiene en el top 100 de Colombia; se destaca en la playlist editorial ‘Top 100 UK’ por estar entre los temas más escuchados en el Reino Unido; e independientemente de que sea una canción en español, actualmente es más escuchada por los usuarios de Francia, seguidos por los usuarios de Brasil. Además, las escuchas del artista aumentaron un 47% a nivel global en Deezer desde el lanzamiento de la popular canción*.

Yatra también tiene otras canciones populares como ’Tacones Rojos’, que sigue en tendencia en países como México, Colombia, Guatemala, España y Perú, con un crecimiento constante, desde el día de su lanzamiento (el 22 de octubre 2021) hasta un año después, periodo en el que las reproducciones aumentaron en un 78%.

El año pasado el artista colombiano colaboró con el artista de reggaetón Mike Towers en la canción de ‘Pareja del año’, posicionándose en el número 417 del ranking de los 1000 artistas más escuchados en el mundo en Deezer. 

Descubre Pocket Songs by Sebastián Yatra’ exclusivamente en Deezer, y si te quedaste con las ganas de seguir escuchándolo, también puedes disfrutar su playlist más escuchada en Deezer ‘100% Sebastian Yatra’.

Related Posts

Posted by jmelendez | 22 September 2022
The brand new Deezer Originals album features unplugged acoustic versions of reggaeton hits by artists Sebastián Yatra, María Becerra, Jay...
Posted by jmelendez | 23 March 2022
En el servicio global de streaming de audio Deezer existe un canal con contenidos perfectos para tus estados de ánimo,...
Posted by jmelendez | 17 March 2022
Este espacio dedicado al bienestar tiene contenido que te subirá el ánimo, te dará paz y te ayudará a mejorar...
X

Subscribe

To be notified once a post/information is published, fill in your email and select the areas your interested in.


Subscribe
By clicking the subscribe button, you agree that Deezer can store and use your email address to send automatic news alerts. You always have the option to unsubscribe, after which your email address will be automatically deleted from our database.

Your email is already subscribed to alerts.
Do you wish to :

Update your subscription Unsubscribe

You've been successfully subscribed

Your subscribtion has been successfully updated

You successfully unsubscribed from our new alerts

Fill in your email please.
This email is not valid.
Please, select the languages you wish to follow.