En esta temporada de Semana Santa, date un gusto con 3 meses gratis de Deezer Premium, HiFi o Family

Si en esta próxima temporada de Semana Santa buscas algo más cálido que el sol de una vacación o más dulce que unos huevitos de chocolate, te vendrá bien el regreso de nuestra oferta especial de Deezer Premium, Family y HiFi. Pero esta vez, está aquí para quedarse.* 

Ya puedes disfrutar de acceso gratuito e ilimitado a música y podcasts durante tres meses al suscribirte con una opción válida de pago.

Premium cuesta 115$ en México; 14.900$ en Colombia; 99$ en Argentina; 4.150$ en Chile; 9.99 USD en EE UU;  y 5.99 USD en otros mercados como Guatemala, Paraguay y El Salvador, y Venezuela. Los planes HiFi y Family cuestan 179$ en México;  22.900$ en Colombia; 145$ en Argentina; 6.290$ en Chile; 14.99USD en EE UU y 8.99 USD en otros mercados.**

Si no tienes claro qué tipo de suscripción te conviene, te invitamos a conocer lo que incluye la oferta: 

  • Deezer Premium: Sin anuncios, te brinda acceso a más de 73 millones de canciones y podcasts con funcionalidades que incluyen playlists exclusivamente seleccionadas, la función Flow, opción de escuchar sin necesidad de estar conectado a Internet, SongCatcher y acceso a las letras de las canciones para cantarlas.
  • Deezer Family: Además de brindar todos los beneficios del plan Premium, te da la posibilidad de crear hasta seis perfiles en un total de 13 dispositivos conectados***. Se pueden ir configurando perfiles para cada miembro de la familia o los niños, o disfrutar de un mix familiar (‘Family Mix’), con las canciones de todos. 
  • Deezer HiFi: Cuenta con todas las funcionalidades Premium y 70 millones de canciones en calidad de audio FLAC. Los usuarios de HiFi también tienen acceso adicional a nuestra aplicación ‘360 by Deezer’, donde se puede escuchar música en el formato de audio ‘360 reality’ de Sony. 

Te invitamos a visitar nuestra página www.deezer.com para suscribirte.

* – La oferta de tres meses gratuitos será permanente para las suscripciones de tipo Premium y Family en MX, DE, UK, NL.
Premium será permanente para MX, US, CA, CO y TR. 
HiFi será permanente en MX, US, CA, UK, NL, y DE.
– La oferta de tres meses gratuitos es por tiempo limitado hasta el 30 de abril en los siguientes países: BE, ZA, RU, AU, AT, AR, BZ, CL, CR, SV, GT, JM, PY, TT, UY, VE.
**Inscribiéndote en la oferta de Premium ahorrarás 345$ en MX / 44.700$ en Colombia, 297$ en Argentina / 12.450 en Chile y 17,97$ en otros mercados como Guatemala, Paraguay, El Salvador, Venezuela y Belice. En la oferta de HiFi y Family ahorrarás 537$ en México / 68.700$ en Colombia / 435$ en Argentina / 18.870$ en Chile y 26,97 USD en otros mercados. En EE UU y Canadá, ahorrarás 44.97USD /CAD en Family o HiFi, y 29.97 USD / CAD en la cuenta Premium.
*** Los dispositivos conectados pueden incluir móviles, tablets, computadoras personales, Smart TVs y las bocinas Amazon Alexa, Google Home y Facebook Portal

Contacto para prensa
Jennefer V. Meléndez (jmelendez@deezer.com), gerente de Relaciones Públicas para las Américas
.