Las esperanzadoras predicciones para 2022 de Astrología Millennial, en un podcast de Deezer

Posted by Jennefer Meléndez | December 28, 2021 | LATINO
  • La plataforma de streaming estrena un episodio especial de su show original de horóscopos de la mano del reconocido astrólogo Esteban Madrigal
  • Contiene información astrológica explicada de forma sencilla y entretenida y recomendaciones musicales para cada signo
  • En Deezer también puedes encontrar otros podcasts y playlists perfectos para dar la bienvenida al nuevo año

2022 será “un buen año” lleno de “cambios y transformaciones”, según el reconocido astrólogo Esteban Madrigal. Este experto ha hecho una lectura de lo que nos depararán los astros en ‘Predicciones 2022 con Astrología Millennial’, un episodio especial del podcast de horóscopos semanales que presenta, original de Deezer. Este nuevo espacio contiene consejos y pronósticos para que cada signo sepa qué esperar del nuevo año. 

En general, son previsiones esperanzadoras por la positiva posición que tendrán los astros, según explica Madrigal en este podcast del servicio global de streaming de audio. Si quieres prepararte y saber cómo influirán sus energías en tu signo, no dudes en escuchar el episodio. ¡El astrólogo ofrece la información de manera sencilla y te dirá cuáles son las mejores canciones para empezar el año con buen pie!

“Es un podcast de astrología muy entretenido, para la nueva generación. Brinda herramientas para fomentar el autoconocimiento y crecimiento personal. En esta ocasión, el astrólogo nos da algunas predicciones esperanzadoras en estos tiempos difíciles”, asegura Manolo García, Podcast Manager para Latinoamérica en Deezer.

Podcasts y música para 2022

En Deezer también puedes encontrar otros contenidos ideales para celebrar la llegada de 2022. Si no quieres perderte los lanzamientos musicales de la región, escucha la playlistNovedades Latinoamérica’.

Además, tenemos un canal perfecto para recibir el nuevo año con la mejor música de fiesta, y hasta temas tranquilos para recuperarse después de la parranda. Así mismo, encontrarás playlists nostálgicas para revivir tiempos pasados y encarar el nuevo año con bellos recuerdos de las décadas de los años 90 y 2000, entre otras. En este lugar también verás una sección de podcasts que te ayudarán aprender y cumplir resoluciones para el nuevo año como ahorrar, ponerte en forma, o aprender un nuevo idioma (objetivo para el que incluso existe un canal dedicado). 

El podcast presentado por Madrigal se encuentra en el canal de ‘Autoayuda’ junto a otros populares como ‘Despertando podcast’, con consejos diarios para abordar mejor tus rutinas y vida cotidiana.  

Por otro lado, en el canal de ‘Narración’ podrás encontrar muchos otros podcasts de temas variados, como el original de Deezer ‘Atrapados’, para comenzar 2022 con una experiencia inmersiva sonora. Finalmente, te recomendamos otras producciones de Deezer como ‘La voz del Terror’, por si quieres empezar el nuevo año asustado; y ‘National Enchugraphic’, para reír sin parar en los próximos meses.

Balance de 2021

Actualmente los usuarios de Deezer pueden ver su propio balance del año 2021 con #MyDeezerYear, en la app. A cada persona le aparece un resumen completo de todo lo que más escuchó, y se puede compartir de manera sencilla en las redes sociales. 

También tenemos disponible un canal llamado ‘Lo mejor de 2021’ con playlists de reggaetón, salsa, vallenato y muchos otros géneros, para disfrutar de todas las canciones que más destacaron. ¡Y también hay podcasts!

Escucha los próximos episodios del podcast de Deezer con Astrología Millennial aquí: https://www.deezer.com/mx/show/2598402.  

Related Posts

Posted by jmelendez | 23 March 2022
En el servicio global de streaming de audio Deezer existe un canal con contenidos perfectos para tus estados de ánimo,...
Posted by jmelendez | 17 March 2022
Este espacio dedicado al bienestar tiene contenido que te subirá el ánimo, te dará paz y te ayudará a mejorar...
Deezer HQ Paris Opening Art Installation
Posted by jmelendez | 16 March 2022
Deezer festeja su 15º aniversario abriendo su nueva sede en el corazón de París con una celebración para artistas y...