Las estrellas más reconocidas del trap confiesan los secretos de sus canciones en Deezer

  • Duki, Darell, Khea, Cazzu, Nicki Nicole, Kidd Keo, Lit Killah, YSY A, John C, Adan Cruz, Lucho SSJ, Seven Kayne, Polima Westcoast, Nathy Peluso, REI, Jaycob Duque, Hadrian, KiddTetoon, Kiddo Toto y Stefficrown, juntos en ‘Trap by Track’
  • La plataforma de streaming de audio estrena este miércoles una exclusiva playlist con sus últimos sencillos y comentarios inéditos de los 20 artistas

Encontrar a 20 de las estrellas del trap en un mismo lugar, no es algo habitual. En un género tan competitivo como éste, solo los mejores logran llegar a la cima, y los artistas que lo hacen, son muy selectivos con sus proyectos. Pero la compañía de streaming de audio, Deezer, ha conseguido reunir a algunos de los más escuchados en su plataforma en un formato único en el que, además de incluir sus canciones, cuentan a sus fans las anécdotas y secretos más curiosos sobre sus últimos sencillos.

Se trata de una edición especial de las producciones propias a las que Deezer llama ‘Track by Track’ (‘Tema x Tema’). En estos contenidos de Deezer Originals, estrellas de la música suelen hacer declaraciones sobre sus canciones. En esta ocasión particular, la plataforma ha podido contar con 20 de los ídolos más importantes del trap latino: Duki, Darell, Khea, Cazzu, Nicki Nicole, Kidd Keo, Kiddo Toto, Lit Killah, YSY A, John C, Adan Cruz, Lucho SSJ, Seven Kayne, Polima Westcoast, Nathy Peluso, REI, Jaycob Duque, Hadrian, KiddTetoon y Stefficrown. Todos ellos estarán en una playlist con música y audios de voz exclusivos llamada ‘Trap by Track’ (en un juego de palabras que hace referencia al género musical). 

Hoy estreno en la plataforma de Deezer, con todos los comentarios y las canciones de estos famosos traperos. En concreto, los 20 artistas narran las historias de sus respectivos temas durante uno o dos minutos, justo antes de que empiece cada canción. Se generará, así, un espacio para que se comuniquen con sus seguidores a través de la plataforma. Será un formato único que combinará lo mejor de una playlist del género y comentarios de audio de los propios autores.

Por otra parte, los videos con las declaraciones de los artistas se estrenarán en el programa de televisión ‘Deezer Live’ del domingo, 1 de noviembre, a las 12 pm (hora de la Ciudad de México) en Azteca Uno.

“Lanzamos este contenido tras celebrar el Mes de la Hispanidad porque evidencia la importancia del trap latino como un género que ha cambiado la historia de la música latinoamericana”, ha explicado el Head of Content and Industry Relations de Deezer, Mauricio Mendoza. “Entre los países que más han escuchado nuestra popular playlist latina, ‘Éxitos Totales Trap’, están México, Colombia, Argentina, Guatemala y Chile; esperamos que, con ‘Trap by Track’, podamos hacer llegar la música de estos artistas a aún más oyentes en todo el mundo”, ha agregado.

Además, se aconseja a todos los fans que estén muy atentos a las redes de Facebook, Twitter, e Instagram, de @DeezerLatino, ya que pronto se anunciará una sorpresa más sobre la iniciativa, y está relacionada con otra de las mayores estrellas del trap a nivel mundial.  

Para disfrutar de esta playlist, visita: https://www.deezer.com/us/playlist/8257160442

RELACIONES CON PRENSA:
Jennefer V. Meléndez
Mánager de RR PP para las Américas (PR Manager for The Americas)
Jmelendez@deezer.com, Cell/WhatsApp:+1.786.564.7076