Nuestros nuevos widgets te lo ponen fácil

  • Deezer presenta los widgets Songcatcher y Flow, solo para iOS 14

Cuando se trata de música, a veces, simplemente no hay tiempo que perder. ¡Necesitas que las canciones se pongan rápido y fácilmente! Pues ahora puedes tomar el control de la página de inicio de tu iOS 14, con nuestros nuevos y prácticos widgets para mantener el ritmo. A partir de hoy, están disponibles dos de nuestros widgets más solicitados.

Los nuevos widgets Flow y Songcatcher de Deezer te ayudarán a disfrutar y descubrir canciones en un instante. Te brindarán un acceso directo rápido y conveniente a dos de nuestras funciones exclusivas, sin tener que abrir la aplicación Deezer.

Si estás de humor para una mezcla ininterrumpida, recurre a tu widget Flow para obtener una combinación cómoda de viejos favoritos y canciones nuevas. Flow es tu banda sonora de música interminable y se adapta completamente a tus gustos personales. Por otra parte, si te estás rascando la cabeza y preguntándote cuál es esa melodía que estás escuchando, nuestra función de reconocimiento de canciones incorporada, SongCatcher, te ayudará. Identifica las pistas musicales que se reproducen cerca de ti y te permite agregarlas directamente a tus favoritos y listas de reproducción.

“Cuando creamos nuestros nuevos widgets, queríamos que nuestros usuarios tuvieran una forma más rápida y sencilla de acceder a dos de sus funciones favoritas. Cuando se trata de Flow, el widget realmente lo convierte en una experiencia relajada, brindándote un mundo musical personal con un solo clic. Y, como beneficio adicional, nos aseguramos de que nunca más te pierdas una canción, con un solo clic puedes captar las melodías que te rodean más rápido que nunca. Este es solo el primer paso relacionado con nuestros widgets, así que presta atención para ver más”, dijo Lucas Serralta, VP of Design and User Experience de Deezer.

Aquí tienes cuatro pasos rápidos para que tus widgets estén listos y funcionando en poco tiempo en tu iPhone:

  1. Mantén presionado un widget o un área vacía en ‘Today View’ (‘Vista de hoy’) hasta que las aplicaciones se muevan
  2. En la esquina superior derecha verás un botón con el símbolo “+” 
  3. Toca el símbolo “+” y desplázate hacia abajo para elegir Deezer
  4. Luego haz clic en ‘Agregar widget’ y ‘Listo’.

Después de la configuración, simplemente deslízate hacia la izquierda en la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo para encontrar los widgets de Deezer en la vista de hoy.

SongCatcher y Flow de Deezer están disponibles en todo el mundo, tanto para nuestros usuarios gratuitos como premium. Asegúrate de tener la última versión de iOS 14 y de que tu aplicación Deezer esté actualizada a la versión iOS8.24 para comenzar. En las próximas semanas, también presentaremos widgets para tus favoritos, artistas principales y más.

RELACIONES CON PRENSA:
Jennefer V. Meléndez
Mánager de RR PP para las Américas (PR Manager for The Americas)
Jmelendez@deezer.com, Cell/WhatsApp:+1.786.564.7076