Pitbull ofrecerá conciertos digitales de la mano de Deezer y LiveXLive

Posted by Deezer PR | October 9, 2020 | LATINO
  • Mr.Worldwide regresa al escenario los días 10 y 17 de octubre para que muevas todos tus huesos
  • La plataforma de streaming de audio, Deezer, se une a los expertos en entretenimiento de LiveXLive para que disfrutes el evento desde casa
  • Este domingo podrás ver un avance del segundo concierto en exclusiva, a través del programa de TV ‘Deezer Live’, en Azteca Uno

Prepárate para bailar al ritmo de ‘Give Me Everything’ o ‘Feel This Moment’ con el premiado cantante, rapero, compositor y productor, Pitbull. Los próximos sábados 10 y 17 de octubre, el artista ofrecerá un concierto digital en vivo y a todo color. Dos grandes plataformas se han unido para apoyar a este gran talento en este evento y llenar de alegría y diversión las casas de millones de personas. LiveXLive y Deezer se han aliado para llevar esta experiencia a otro nivel.

El concierto se transmitirá en directo en LiveXLive.com y seguirá un formato pay-per-view, es decir, que podrás comprar tus boletos en http://bit.ly/deezer-pitbull. Es una gran oportunidad para aquellos fanáticos de Pitbull que no hayan podido verlo en acción; ahora podrán hacerlo desde cualquier país. El precio de los boletos inicia desde 14.99 dólares, y con el tuyo tendrás derecho a ver el concierto del 10 o del 17 de octubre, la fecha que prefieras. Si quieres ver ambos shows, el precio es de 19.99 dólares, pero si además de sólo ver uno de los shows, quieres un kit (gorra, camiseta y vaso de shot de Pitbull), te costará 79.99 dólares; y si esto no te es suficiente, por 89.99 dólares puedes obtener un boleto para los dos conciertos más el increíble kit.

“Para Deezer es muy importante seguir llevando entretenimiento a nuestros usuarios, estamos tratando de llevar todo el entretenimiento posible para hacer del 2020 un año con muy buenos momentos, como sin duda serán estos conciertos de la mano de Pitbull y LiveXLive”, dijo Deborah Jourdan, jefa de América del Norte y Central (Head of North and Central America) de Deezer.

El 10 y 17 de octubre, tu sala o terraza se podrán convertir en el escenario perfecto para disfrutar del concierto que Mr. Worldwide transmitirá desde una de sus diez escuelas charter (SLAM Charter Schools), donde apoya a jóvenes desatendidos con deporte, arte, liderazgo, entre otras cosas. No te lo puedes perder, habrá sorpresas y los conciertos serán distintos.

“Es un honor asociarnos con LiveXLive en nuestro primer concierto global de pay-per-view ‘Live and Timeless’ y el podcast ‘Negative to Positive’, dijo Armando Christian Perez, mejor conocido como Pitbull. “Va a ser un buen momento, permitirá a los fans de todo el mundo escapar, especialmente, de todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento. Vamos a relajarnos y soltarnos para salir de esta rigidez”, concluyó.

Para que vayas afinando tu voz y practicando tus mejores pasos, disfruta de la playlist que en Deezer armaron especialmente para ti:Pitbull 100%’. Contiene sus grandes éxitos y el beat que tanto te gusta. Y no te pierdas el programa de TV Deezer Live en Azteca Uno del próximo 11 de octubre, podrás calentar motores para el segundo concierto.

¡Pitbull te espera en concierto! Solo tienes que hacer clic en http://bit.ly/deezer-pitbull para comprar tu boleto. 

RELACIONES CON PRENSA:
Jennefer V. Meléndez
Mánager de RR PP para las Américas (PR Manager for The Americas)
Jmelendez@deezer.com, Cell/WhatsApp:+1.786.564.7076

Related Posts

Posted by barbora | 13 January 2021
Deezer estrena un show original llamado ‘Leyendas del rock’, en el que cada semana se hará un recorrido documental por...
Posted by barbora | 23 December 2020
El cantante de música vallenata cuenta en exclusiva para Deezer qué hay detrás de sus canciones y grandes colaboraciones con...
Posted by barbora | 10 December 2020
La empresa global de streaming refuerza su posición en México un mes después de la alianza con TV Azteca El programa...