Playlists y podcasts para mejorar tu productividad y concentración

Posted by Jennefer Meléndez | March 23, 2022 | LATINO
  • En el servicio global de streaming de audio Deezer existe un canal con contenidos perfectos para tus estados de ánimo, diseñados para ayudarte a estudiar y trabajar
  • Si buscas música para aislarte con tus audífonos en la biblioteca o en la oficina, este espacio para estudiantes y profesionales es para ti

La plataforma global de streaming de audio Deezer quiere ayudar a los estudiantes y trabajadores a concentrarse con música y podcasts que impulsarán sus niveles de productividad. En su canal ‘Concentración’, les ofrece contenidos para alcanzar su centro, establecer prioridades y mejorar sus resultados mientras se mantienen zen.

La música y los podcasts nos pueden ayudar a aislarnos en casa, en las bibliotecas y en las oficinas. Algunos estudios indican que escuchar música clásica y relajante incluso es bueno para mejorar la actividad cerebral, promover el bienestar y realizar tareas de una manera más eficiente. Si te gustan los ritmos de ‘Lo-Fi beats’, la música instrumental, el piano relajante, la electrónica de meditación o los podcasts sobre productividad, disfrutarás con la variada oferta de Deezer para alcanzar tus objetivos:

Playlists de concentración de música clásica y jazz diseñadas para ayudarte a leer, estudiar, trabajar o mantener la calma y seguir adelante. Elige entre una variedad de sonidos, incluyendo ‘Ambient Classics’, ‘Focus at Work’, ‘Instrumental Jazz’ y las mejores versiones clásicas de canciones convencionales con ‘Instrumental Hip-Hop’ y ‘Pop Goes Classical’.

Una selección de ritmos relajantes para ayudarte a leer y estudiar, solo dale play y relájate. Disfruta de ‘Sweet Jazz Beats’, donde el jazz se encuentra con la música electrónica; concéntrate con ‘Study with Lo-Fi’; o disfruta la vibra de ‘Lo-Fi R&B’.

Si sientes ansiedad, escucha playlists como ‘Cinematic Zen’, ‘Japanese Headspace’, ‘Yoga & Meditation’ y ‘Relaxing Classical’. También puedes relajarte con ‘Mystical’, una experiencia de meditación rastafari elevada, o emprender un sosegado viaje a las galaxias del rock con ‘Cosmic Rock’.

Una variedad ecléctica de álbumes para ayudarte a concentrarte, priorizar y enfocar tu energía, como ‘In A Silent Way’, de Miles Davis; ‘Jazz Impressions Of Japan’, de The Dave Brubeck Quartet; o ‘Some Kind of Peace’, de Ólafur Arnalds.

¡33 podcasts que te ayudarán a aumentar tu productividad! Obtén los mejores consejos en ‘Libros para Emprendedores’, donde encontrarás el resumen de diferentes libros con una amplia variedad de temas. O escucha ‘TED en Español’, con la guía de Gerry Garbulsky e ideas provocadoras que te ayudarán a desarrollar nuevas maneras de pensar. Así mismo, ‘Cracks Podcast con Oso Trava’, creado por el galardonado empresario creador de InstaFit, te enseñará a aspirar a la grandeza, además te compartirte algunos de los hábitos y trucos que usan los mejores. Y en ‘Mujeduría’ (creado por Blanca Juana Gómez, quien es la primera directora general de la revista Expansión) descubrirás historias de mujeres increíbles como nuevos modelos a seguir.

“Hemos hecho el trabajo de selección de contenido para los oyentes que buscan mejorar su rutina. Nuestro canal ‘Concentración’ ofrece audios elegidos por nuestro equipo editorial, para ayudarlos a prosperar con sus tareas”, ha dicho Mauricio Mendoza, Head of Content and Industry Relations en Deezer para las Américas.

Deezer está comprometido con el bienestar de sus usuarios. El servicio global de streaming de audio fue el primero en lanzar canales para ayudar a los oyentes a lidiar con el estrés de los confinamientos por Covid-19 con playlists como ‘En Casa’ y ‘Siéntete Bien’.Encontrarás el canal ‘Focus Channel’ en la barra de búsqueda de la aplicación, el sitio web de Deezer o la aplicación para computadora.

Related Posts

Posted by jmelendez | 17 March 2022
Este espacio dedicado al bienestar tiene contenido que te subirá el ánimo, te dará paz y te ayudará a mejorar...
Deezer HQ Paris Opening Art Installation
Posted by jmelendez | 16 March 2022
Deezer festeja su 15º aniversario abriendo su nueva sede en el corazón de París con una celebración para artistas y...
Posted by jmelendez | 07 March 2022
Este mes de marzo la mexicana Silvana Estrada se convierte en la primera mujer elegida para Deezer Fresco, un programa...